The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Más gameplays del juego The Amazing Spider-Man y primer vistazo al Lagarto

12

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Procedente del E3 nos siguen llegando más vídeos del videojuego “The Amazing Spider-Man” pero por desgracia son todos relativo a una misma demo, y prácticamente ofrece material ya visto anteriormente. Lo único novedoso, un primer vistazo al aspecto de Lagarto en el videojuego.

Así tenemos tres vídeos, el primero es la demo en sí, que nos permite ver a Spidey balanceándose, escucharle hablar al final con el peatón que ha salvado (seguimos sin saber qué actor le pondrá voz al final, por el momento no es la de Andrew Garfield) y como la gente se asombra de verlo balancearse; el segundo es la demo pero con mayor material (es decir, muestra pelea con Rino y con algunos de los robots) mientras que escuchamos los comentarios de Dee Brown (de Beenox); y el tercero es muy similar al segundo pero es el que se nos muestra al Lagarto (a partir del minuto 3:10).

Render del Lagarto en el videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Render del Lagarto en el videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Prácticamente nada sabemos del Lagarto en este juego, salvo que a a aparecer en él, negándose Brown a dar más detalles porque asegura que habrá alguna sorpresa para los fans. Cuando le preguntan si será un villano, dice que es un incomprendido. Ya en el pasado anunciaron que el juego llegaremos “a interactuar con el Lagarto y Connors de una forma completamente diferente”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Warner Bros vuelve a calentar motores: se replantea todas las películas de personajes de DC

Entrada anterior

[Series] [SDCC12] El piloto de Arrow se mostrará en la San Diego Comic Con 2012

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Lanza las telarañas al cielo o me lo parece… >_<

    1. Sí, por desgracia me temo que sí. Ese elemento de realismo no lo tienen, también es cierto que debe ser difícil de conseguir y limitaría mucho el juego.

      1. Bueno, Spider-Man 2 fue el primer juego donde las telarañas se enganchaban perfectamente a los edificios con un realismo muy conseguido. El Ultimate Spiderman y el Spiderman 3 también lo hacían, así que no sé por qué no han respetado eso en este.

        1. Sí, yo me percaté de que lanzaba las telarañas al cielo en anteriores avances, pero no quise decir nada por si acaso me equivocaba. Veo que no soy el único que lo ve. El caso es que realmente no nos impedirá disfrutar del juego como es debido, pero llama la atención que con todo el detallismo que quieren darle al juego pasen por alto algo tan mínimo como es que Spidey cuelga sus telarañas en algún lado.

          No tiene por qué limitar para nada el juego, como dice Spider-Juanma, ésto ya se ha hecho antes y no limitaba para nada. De hecho, le daba más realismo al juego y si en algún momento no había donde colgar las telarañas pues te las ingeniabas. Pero bueno, es lo que hay…

          1. como dice mr. comic es cierto pero tan solo es un pequeño detalle que no impide disfrutar el juego.

  2. AMAZING!!!! el juego se ve muy bien me lo comprare si o si.

  3. Entonces la historia sucede después de la película, y en el juego existe Lagarto. Espero que sea flashbacks, sino ya nos dieron el spoiler del destino de Lagarto.

  4. Me parece ami o el juego se parece bastante o al menos la forma de juego se parece al de batman arkham city??

    1. Ni de coña, porque es del mismo estilo sandbox que se lleva haciendo con spiderman desde el juego de la peli de spiderman 2

  5. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hype al maximo, me lo comprare para x-men

  6. me encanta este juego es inovador en lo que a spiderman se refiere

Dejar un comentario