LEGO Dimensions (2015)LEGO Marvel Vengadores / LEGO Marvel's Avengers (2016)Otros videojuegosVideojuegosVideojuegos Marvel

Más imágenes de LEGO Dimensions y carátula de LEGO Marvel’s Avengers

3

Banner de LEGO Dimensions (2015) protagonizado por Los Cazafantasmas... y Cyborg

Los videojuegos de LEGO están de moda. Coincidiendo con la celebración de la Gamescom de Colonia, Warner Bros. Interactive Entertainment nos ofreció ayer un nuevo trailer de “LEGO Dimensions” junto a la confirmación de la llegada de Los Cazafantasmas al juego y más imágenes de “LEGO Marvel’s Avengers” al mismo tiempo que se revelaba su fecha de lanzamiento, retrasada hasta enero de 2016.

Horas después ampliamos esa información con más imágenes del juego de LEGO que explorará un multiverso de posibilidades y los primeros packs de Cazafantasmas, así como la carátula del nuevo título LEGO de Marvel con vistazo a Ultrón incluido.

LEGO Dimensions

A la confirmación de la llegada de la franquicia de Los Cazafantasmas a este título de LEGO (y hablamos de los originales, no de los del reinicio actual), se suma la confirmación de que habrá un nivel dedicado a ellos y varios packs para coleccionar. Entre las figuras, Peter Venkman con una versión mini del mítico Ecto-1, el debut en LEGO de Stay Puft Marshmallow Man y el archiconocido fantasma Slimer.

 

Fun pack de LEGO Dimensions (2015) protagonizado por Los CazafantasmasFun pack de LEGO Dimensions (2015) protagonizado por Los CazafantasmasFun pack de LEGO Dimensions (2015) protagonizado por Los CazafantasmasImagen de LEGO Dimensions (2015) protagonizada por Los Cazafantasmas

LEGO Marvel’s Avengers

Por su parte, el nuevo título LEGO protagonizado por los Héroes Más Poderosos de la Tierra nos deja con un vistazo a Ultrón y la carátula del juego.

Carátula de LEGO Marvel's Avengers (2016)


“LEGO Dimensions” estará disponible el 27 de septiembre de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. A Europa llegará dos días más tarde, el 29 de septiembre.

“LEGO Marvel’s Avengers” estará disponible a partir del 26 de enero de 2016 en Norteamérica y el 29 de enero en Europa para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

Vía información | Twitter (1) (2) | Ghostbusters | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Revelado el título del cuarto episodio de la cuarta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Nuevo arte promocional de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia para la revista argentina La Cosa Cine

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. El Lego Marvel me tiene enamorado asi que a esperar el de Vengaodores que (espero) no salgan solos los de las pelis si no más(si juego a los videojuegos de lego) :()

  2. En realidad me parece una tontería el juego de los vengadores si ya han sacado el todos los superheroes,aquí disminuirán el número de personajes y seguro que sólo incluyen el modo historia de las películas,para eso haber hecho un DLC.

  3. Nada mal, nada mal.

    Espero que hagan pronto un Lego DC (no confundir con Lego Batman).

Dejar un comentario