The Avengers / Los Vengadores (2012) [Cancelado]VideojuegosVideojuegos Marvel

Más nuevo footage del cancelado juego de Los Vengadores

37

Arte conceptual del videojuego The Avengers / Los Vengadores, por Jeremy Love

Aprovechando el tirón del estreno de la primera película de los Vengadores, se iba a lanzar un videojuego en primera persona, si bien no basado en la historia de la película si no escrito por Brian Michael Bendis y basado en el evento de los cómics Invasión Secreta.

Un juego que se acabó cancelando, desgraciadamente para los fans y para el estudio THQ Studio Australia dado las buenas cifras de taquilla de la película.

Un nuevo vídeo ya visto la luz que muestra material del desarrollo del juego, con diseños, cinemáticas en movimiento y más material no antes visto, además de servir como muy buen resumen de todo lo que se había realizado del juego.

Aunque basado en el evento de Invasión Secreta, el juego iba a contar una historia completamente nueva escrita por Bendis para el juego, auque hubiese seguido la historia del evento.

El juego iba a ser un juego de acción en primer persona, pudiendo escoger entre cuatro personajes: Hulk, Iron Man, Capitán América y Thor. Sin embargo, habría otros dos personajes a desbloquear: Viuda Negra y Ojo de Halcón.

Suscríbete a Disney+

Después de que un equipo de más de 200 personas pasasen 18 meses desarrollando el juego, el proyecto te tuvo que cancelar por la crisis financiera por la que pasó el estudio, que acabó echando el cierre pues Marvel no estaba dispuesta a dar más dinero para que se terminase el proyecto, y el estudio únicamente que tenía en desarrollo este juego.

El estudio estaba trabajando en las versiones para las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3, con Blue Tongue (subsidiaria de THQ situada en Melbourne, Australia) trabajando en la versión para PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

37 comentarios

  1. wooooow me hubiese encantado ese juego <3 <3 <3

  2. Y pensar que este juego fue cancelado…

  3. Y pensar que Marvel prefiere hacer mierdijuegos para móvil…

    En vez de brindarnos un juegazo de los Vengadores… T_T

    1. Ojala fuera “quieren”…pero la palabra real es “pueden”…porque ese es el tema”no pueden”.

      Marvel no tiene mano fuerte con videojuegos,nunca la han tenido y nunca la tendran.Siempre han dado sus licencikas para hacer juegos a terceras empresas pero ellos no tienen estudios dedicados a esto.Tendrian que contratar un estudio de mucho talento como rocksteady(que ya no,porque es de WARNER) Y vamos..que disney no es muy fiable para juegos decentes que digamos.

      Su unica opcion viable es apreobechar el contrato con square enix y delegar en EIDOS para que les haga un juego .

      1. Marvel no tiene mano fuerte con videojuegos,nunca la han tenido y nunca la tendran

        ¿Sabes también cuales van a ser los números de la primitiva?

        1. Los sabe, pero no comprará el cupón para que no le toque y así tenga algo más de lo que quejarse.

        2. me acabo de enterar que la Warner es dueña de rocksteady o tienen una clausula de exclusividad con la compañía… valla fuentes tiene este tio…

      2. Batflash, una vez más, sentando cátedra.

      3. Cada vez que te leo te imagino riendo mientras escribes los comentarios, porque me cuesta creer que sean en serio. Hay tantas cosas a rebatir que no sé ni por donde empezar. Eres como el sistema inmunológico del Sr. Burns.

        1. Os dejare con la duda muajajajajajajjaja…jajajaja…jaja..

          ja.

          1. Ahora le sale la vena cómica xD Este chico lo tiene todo, es un partidazo.

          2. No, si duda no hay. La única pregunta es si haces eso porque te gusta trolear al personal viendo como te rebaten los “argumentos” o porque realmente no tienes ni idea y te lo inventas todo, al estilo de Homer Simpson y sus porcentajes.

            1. Yo solo te digo que soy el que mas se divierte con esto xdd.Ademas todos mis amigos me acusan de no saber cuando voy en broma ni en serio, pero nunca se quejan una vez se acostumbran.

              Odio los porcentajes.

              1. A ver, en pocas palabras, lo en serio te lo tomas a joda, y la joda te lo tomas en serio. Verdad?

              2. Pues como habrás podido observar, aquí estamos ya acostumbrados y aún así nos seguimos quejando. Y no un usuario, ni dos ni tres ni 10 xD

            2. lo que pasa es que Batflash es un troll simpaticon jajaja. su locuras no caen tan mal como las de otros, uno solo pasa de el jajaja… creo que nadie había pasado tanto tiempo tan liso de esa manera por aquí…

              1. Será porque siempre comenta desde el respeto, se podrá o no estar de acuerdo con sus comentarios pero no veo que ande insultando.

              2. Es que yo hay muchísima gente en el blog con la que discrepo en mayor o menor medida, y no hay problema. No es simplemente “es que no insulta”. Ir con una actitud de que lo sabes todo y los demás no tienen ni p**a idea (además en cualquieeeer tema), además de con desprecio en bastantes ocasiones, no es un ejemplo precisamente de respeto.

      4. Marvel no tiene mano fuerte con videojuegos,nunca la han tenido y nunca la tendran.

        Si tu supieras ahora, lo bueno que se va a venir este 2018.

  4. Pues este juego no me atrae nada,me parece bien que no se hiciera,no quiero que se compliquen la vida con un primera persona u otro de “batallas a distancia”,quiero un juego “normalito”(con “normalito” me refiero a jugabilidad de toda la vida,tercera persona,como la saga arkahm o spiderman 2,ya si quieren incluirle una opción primera persona perfecto),no hace falta innovar para crear un buen juego y si innovar es lo que quieren,primero un buen juego con las características de toda la vida hacer deben.

    1. En primera persona solo si es de Iron man y en realidad virtual.

  5. Concuerdo en que la primera persona pudo haberse sentido un poco rara, sobre todo con personajes como Hulk y Thor. Pero no pueden negar que lucía increíble en todos los aspectos (Marvel Studios debería hacer algo similar al aspecto de ese Thor). Marvel necesita su Arkham y su Injustice.

  6. Creo que con una opcion para ver en 3 persona ayudaria mucho en cuanto a la comodidad de la camara para algunos heroes como Hulk o Wolverine que seria bastante incomodo tener que luchar contra varios oponentes en modo melee y para colmo con vision limitada por 1 persona.

    Ojala marvel empieze a explorar el mundo de los videojuegos que tiene un sin fin de abanicos y salgan de la formula del capcom vs marvel que para colmo ni es desarrollada por marvel o disney si no otra empresa totalmente ajena a ellos.

  7. una locura hacer un juego de super heroes en primera persona… tanto cuesta hacer videojuegos de personajes menos conocidos como Daredevil, Moonknight, viuda negra, etc..

    la Marvel esta como la Dc en el cine, no quieren salir de los mismos personajes de siempre si no es Spiderman es wolverine, por lo menos se arriesgaron en su momento a sacar uno de deadpool pero creo que no es suficiente, y mas sabiendo que ese juego fue bastante aceptable aunque ciertamente mejorable…

    1. Bueno DC en el cine si que va a mostrar personajes menos conocidos, escuadrón suicida tiene unos cuantos desconocidos para la gente ajena al cómic, además que su universo cinematográfico acaba de empezar, es pronto para decir si va a tirar de los mismos de siempre o nos va a sorprender con algún personaje inesperado

      1. Asi es ademas Dc con su universo recien iniciando debe primero presentar a los personajes que seran los pilares de ese universo igual que marvel lo hizo. En el caso de los juegos desde los arcade de los 80s y 90s los superheroes no han tenido mucha relevancia en los videojuegos, actualmente las unicas franquicias que involucran superheroes y venden son los Batman de Arkham y los Marvel vs Capcom(Injustice no la cuento porque todavia no han sacado una secuela), ojala que las 2 companias empiezen a apostar sobre este segmento del mercado.

        1. Antes de Arkham si hubo cierta “relevancia”

          X Men Legends tuvo una secuela y premios en el original ademas de ser platinum hits.

          Ultimate Alliance tuvo una secuela

          Y Spider-Man, que ha tenido juegos desde siempre, aunque cada vez fueron empeorando.

          Todo esto en los 2000

          1. cuando puse los ejemplos me referia a videojuegos de tercera persona donde exista un protagonista estilo el juego de Batman como salian los de Wolverine o Spiderman, siempre se han encasillado en sacar juegos de ese tipo de los mismos personajes de siempre… DC tambien le hace falta imnovar drasticamente en los videojuegos, en ese sentido creo que Marvel si aposto la ultima década un poco mas que ellos que si bien el juego de Batman es un juegazo sigue siendo de un personaje que tiene una larga lista de videojuegos

            1. Pero…

              Yo no te respondí a ti, le respondía “Lord Malgus”.

              Osea, no entiendo que tiene que ver tu respuesta con la mía.

              1. solo estoy aclarandole a Lord Malgus a ti de lo que me refería siguiendo la cadena de mensajes ya que los dos meten juegos como Marvel vs Capcom o el Ultimate Alliance que para mi son buenos juegos pero mi queja al principio de mi mensaje era por la falta de juegos en solitario de superheroes y el deseo que tengo de que comiencen a realizar de personajes como de los ejemplos que puse… no tienes porque ponerte a la defensiva que no es un ataque a ti ni nada por el estilo jajaja, no veo porque no puedo responderte a ti o a cualquiera aunque no valla dirigido a mi, total es una conversación abierta… 😀

              2. Descuida, no me puse a la defensiva, es solo que no te entendí.

                Ahora sí.

      2. Hablo en base a lo que nos tenian acostumbrado, osea al pasado no al futuro, es un hecho que solo adaptaban los mismos personajes de siempre y se mantenían a base de secuelas, era lo mismo que hacia Marvel en los video juegos con spiderman, eso no quiere decir que en este momento no se este planificando algo nuevo, de hecho segun tengo entendido Telltale Games estaba en ello pero hasta que las cosas no se concreten el pasado es lo que tenemos…. a lo que voy es que es lamentable que siempre vallan a lo seguro sobre todo en la ultima decada pasada y es natural que entrando esta nueva epoca se espere un poco mas de riesgo por su parte para que no nos sigan dando los mismos productos una y otra vez…

  8. Por el momento solo quiero X Men Legends 3.

  9. Este cacho de juegazo hubiese competido con la saga de videojuegos de Arkham de Rocksteady

    1. Pues no, simplemente no hubiera tenido ni competencia con Arkham y hubiera sido olvidado como un más del montón de lo juegos de potencial desperdiciados de Marvel que hemos tenido los últimos años. Ojala Spider-Man PS4 marque la diferencia.

  10. Ese Hulk me gusta mucho más que el actual.

Dejar un comentario