Otros videojuegosStar Wars Jedi: Fallen Order (2019)Videojuegos

Más gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order en el E3

2

Imagen a baja calidad de Gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order (2019)

La conferencia de Xbox en el E3 nos deja un nuevo vistazo al videojuego “Star Wars Jedi: Fallen Order”. Tras la presentación de 15 minutos de gameplay en el día de ayer, se ve que EA y Respawn ya no se corta a la hora de mostrar material.

A través de Twitter han compartido casi dos minutos de vídeo del juego, puro gameplay que nada tiene que ver con lo que veíamos ayer.

Cal se deja ver en este vídeo que comienza con él colándose con BD-1 en un AT-AT, y aunque hay algunos segundos de refrito del gameplay de ayer, se suma bastante material del juego no antes visto del esperado título. Podemos ver a Cal usando la fuerza, lanzando el sable láser, escalando.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: ¿adiós a Vertigo?, cambios creativos en Liga de la Justicia, nuevas series de DC Ink y más

Entrada anterior

[Series] James Wan disgustado con la cancelación de Swamp Thing

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Demasiado normalito y genérico el juego, no me llama para nada la atención, lo que me ha cautivado del E3 por el momento ha sido Age of Empires II : Definitive Edition y CyberPunk: 2077.

    1. Yo a este de Star Wars le tengo ganas sencillamente porque hace tiempo que no disfruto de un juego individual Jedi. Con que esté a la altura de algo tipo Jedi Knight casi que me conformó.

      El Age of Empires II es mucho decir, pero una nueva remasterización (ya tenemos la HD de hace unos añitos), no sé… espero que esos poco añadidos que tiene compensen.

Dejar un comentario