The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Mas trajes alternativos para el juego The Amazing Spider-Man: Araña Escarlata II, Zona Negativa y Fundación del Futuro

12

 Traje alternativo para el videojuego The Amazing Spider-Man (2012): Spiderman Escarlata II / Scarlet Spider-Man II Traje alternativo para el videojuego The Amazing Spider-Man (2012): Zona Negativa / Negative Zone Traje alternativo para el videojuego The Amazing Spider-Man (2012): Future Foundation / Fundación del Futuro

Seguimos descubriendo más trajes alternativos que estarán disponibles en el juego “The Amazing Spider-Man”. Ya sabíamos que Spider-Morfosis, el traje de la película, el traje de vigilante( también de la película) y el traje de negro de “Spider-Man 3” serían algunos de los aspectos que podríamos tener en el juego, y ahora se anuncian otros tres trajes procedentes de los cómics.

El primero es el de Spiderman Escarlata II / Scarlet Spider-Man II, quien en los cómics es realmente Kaine Parker, el que fue el primer intento de clonar a Peter Parker / Spider-Man. Sin embargo fue un proyecto “defectuoso”, siendo deforme y cada vez más inestable. Sirvió como guardaespaldas del Chacal y tras caer en un tanque con una cura para poderes arácnidos recuperó su aspecto humano aunque manteniendo sus poderes. Se mudó a Houston, Texas y combate el crimen allí.

El otro aspecto es el de la Zona Negativa / Negative Zone, traje negro y plateado, que no deja de ser el mismo traje de Spidey azul y rojo pero que se ve modificado cuando Peter entra en la Zona Negativa.

Por último, tenemos el de Future Foundation / Fundación del Futuro. Dicho traje lo empieza a usar cuando se une a Los 4 Fantásticos. Se trata de un traje de particulas inestables que jamás se ensucia, y que además le permite cambiar su aspecto para ir con ropas de calles o incluso con el traje clásico. La única diferencia que presenta este aspecto en el juego es que tendrá los colores invertidos de modo que lo que antes era negro ahora es blanco y viceversa. Esta versión invertida también se ha visto temporalmente en los cómics.

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Junto a estos robots, habrá otros villanos secundarios resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius y Alistaire Smythe. Consecuencia de estos experimentos estarán RinoIguana,Alimaña o el Escorpión. Adicionalmente estará la ladrona Felicia Hardy / Gata Negra, vinculada también a Oscorp pero no nacida de esos experimentos. Por primera vez, este juego tendrá a Stan Lee como personaje controlable gracias a uno de los contenidos descargables.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) para las plataformas PlayStation 3Xbox 360Wii y Nintendo 3DS; y por Other Ocean para Nintendo DS. Activision distribuye este juego a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa. Igualmente saldrá para PC pero carece por el momento de fecha.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Hot Toys avanza su figura de Batman de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] No se prevee que The Avengers supere a Titanic en Estados Unidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. se sabe ya cuando saldra para PC?

    1. Según la página de gamestop, el mismo día que las demas, pero tampoco es que me fíe del todo, aquí lo tienes por si quieres verlo: http://www.gamestop.es/PC/Games/10278/the-amazing-spiderman

  2. ¿Y el clásico no?

  3. Espero que este el de Future Foundation normal, me gusta mas. Aunque quizá como ya estaba en The Edge of Time en este no aparezca.

  4. lo que no entiendo es por qué ponen el de zona negativa y el negro de spider-man 3, si son muy parecidos. Que hubieran puesto uno, y el otro negro de toda la vida

  5. Hubiese estado mejor si invertir los colores, pero la intención es lo que cuenta.

    PD: El primero parece que va en pelotas xDD

    1. AMAZING¡¡¡¡¡ si¡¡¡ traje big time¡¡¡¡ bigtime.png

  6. Que bien lucen.Sera un gran juego.

  7. Perdon mi ignorancia, estos son DLC o se desbloquean en el juego tras una serie de misiones?

    1. Por el momento no se han dado esos detalles :S El único que se sabe que sí estará desde el principio del juego es el traje de la película (que es igual que el que trae el juego por defecto, pero sin cinturón).

Dejar un comentario