Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Mejor vistazo al traje alternativo de la serie de Batman de los 60 en Batman: Arkham Origins

11

El Batman de Adam West en Batman: Arkham Origins

Tal y como os recordábamos ayer, durante el pasado E3 se anunciaron dos trajes exclusivos para la edición PS3 de “Batman: Arkham Origins”. El primero de ellos basado en el que llevó Jean Paul Valley cuando portaba el manto de Batman tras Knightfall. El segundo sacado directamente de la serie emitida a finales de la década de los 60 protagonizada por Adam West.

Si ayer pudimos ver con todo lujo de detalles el primero de ellos, la versión del Batman “mejorado” por Azrael, hoy le toca el turno al Batman yeyé de Adam West, que también es exclusivo para PS3.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Eso sí, pese a ser el mismo traje las diferencias físicas de este Batman con respecto al original de la serie son notables.


Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Suscríbete a Disney+

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Revelada la carátula de LEGO Marvel Super Heroes

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XVIII)

Siguiente entrada

11 comentarios

    1. Hará el Bat-Swing?

  1. Este Batman de la serie “Arkham” (sea cual sea el traje que lleve) me recuerda mucho a George Clooney.

  2. El mejor batman de la historia!

    Adam West >>>>>>>

  3. quien lo diria :).y como gatget exclusivo tendra el bat-spray anti-tiburones XD

  4. Los que saben ingles van a disfrutar el siguiente vídeo.
    http://www.youtube.com/watch?v=OvnW7ncSpXw

  5. jugare el juego con ese traje, amenos que saquen el traje de 1939 para esta entrega.

  6. na na nananananan (el soundtrack del 60)

  7. GUA-PÍ-SI-MO, me encanta, es el traje de West pero sin el cuerpo de tirillas de West, perfecto.

  8. joood*r se han cortao no…? no había más trajes o que ?

  9. Debería ser un Batman bien gracioso entonces y no oscuro como lo pintan en los últimos tiempos, ademas por lo que se mira, le pusieron mucho musculo, el de la serie ni cintura tenía jeje

Dejar un comentario