Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Miles Morales tenía al principio menos presencia en el juego de Spider-Man

5

Captura del trailer de Spider-Man PS4 (2017), Miles Morales

Como saben los fans, se está preparando un nuevo videojuego de Spider-Man, con lanzamiento previsto para la plataforma PS4. Ya hemos podido ver material en movimiento de “Marvel’s Spider-Man”, y precisamente éste nos reveló la presencia de Miles Morales, sobre el que poco a poco han ido ofreciendo más detalles, hasta saberse que juega un papel importante en la trama.

En una entrevista, el director creativo Bryan Intihar ha explicado que la presencia que ha acabado teniendo este personaje es mayor de la que originariamente tenían previsto.

Miles no empezó con un papel tan importante como el que tiene ahora -explica Intihar-, pero a medida que comenzamos a investigar más sobre el personaje, comencé a leer más y más y más. Seré honesto, me enamoré del personaje. Al igual que MJ puede proporcionar una perspectiva diferente sobre el mundo, pensé que Miles y su relación con Peter aportan algo diferente.

Miles es más joven que Peter, y lo que experimentan y cómo se involucran en la vida del otro es algo bastante único. Dije que queríamos crear un universo único de Spider-Man, uno que obviamente cogiera ideas de los cómics y las películas, pero que también hiciera algo único y diferente… Estoy muy emocionado con Miles y hacia dónde lo llevamos. Sorprenderá a la gente.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Finalmente, Intihar ha hablado una vez más de las mejoras a nivel de jugabilidad:

Dos de las cosas en las que hemos estado trabajando son la sensación de velocidad y añadir mucha más variedad a nuestras animaciones. Así verás más poses clásicas, de las vistas en los cómics, pero también mucho más talento y sentido del estilo.

Obviamente, queremos tener un nivel de accesibilidad, pero también algo de habilidad. Como este es Spider-Man ocho años después, hay una sensación de experiencia de Peter haciendo esto… Debe haber algún tipo de expresión en su movimiento, y eso es algo que seguimos añadiendo.


El videojuego “Spider-Man” se lanzará en PS4 a mediados de 2018 y estaremos ante un juego de mundo abierto. En él, manejaremos a Spider-Man de 23 años y ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle.

Miles Morales jugará además un papel importante en la historia y habrá trajes alternativos disponibles para Spidey.

Vía información | GamesTM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El reparto de Black Lightning quiere un crossover con Flash y Supergirl

Entrada anterior

[Series] Volveremos a ver a la misteriosa camarera del crossover Crisis on Earth-X en The Flash

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Este juego tiene un pinta tremenda,he visto los gameplays y han tomado cosas de la saga Arkham pero para que queden de una manera excelente en Spidey,lastima que tengo Pc y no PS4 asi que sufriré el no poder jugarlo.

  2. Muchos se quejan de que Sony tenga los derechos del Arácnido, pero si somos honestos, eso es lo mejor que le puede pasar al Icono de Marvel Comic.

    Spider-Man ha tenido infinidades de juegos (Creo que Spider-Man y Batman estan a la par en cuanto a cantidad de juegos y sobretodo, en cuanto a calidad), las peliculas de Spidey siempre estaran en el UCM porque Sony no gana en peliculas corales con los Avengers o apariciones especiales del Aracnido. No, ellos ganan por peliculas individuales y es claro que Marvel siempre hara cada 2 años una nueva pelicula de Spider-Man y eso es, bueno… ¡Excelente!

    1. si… pero mal para los que tenemos xbox 🙁

      1. Tranquilo, estoy seguro que luego sacaran la versión para Xbox. Pienso que Sony esta haciendo esto para elevar la critica y aceptación (Que por cierto, son super increíblemente buenas) y luego sacara en unos 6 meses la versión para Xbox.

  3. Según Sony esperan que sólo este título lleve las ventas de la consola hasta los 100 millones (o mínimo algo cercano, hasta diciembre llevaban casi 71), además de los otros títulos exclusivos, la PS4 tiene un catálogo tremendo que se ha potenciado en los últimos 3 años.

Dejar un comentario