Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Spider-Man: Miles Morales ya disponible, carátula reversible y Adidas exclusivas

0

Imagen del juego Spider-Man: Miles Morales (2020)

Hoy es el día. Sony Interactive Entertainment lanza hoy “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”, el esperado videojuego exclusivo AAA del superhéroe arácnido para PlayStation®5 y PlayStation®4, disponible ya para su compra a través de PlayStation®Store o en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 59,99 €.

“Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” permitirá vivir al máximo la experiencia en PlayStation®5 y hará que los jugadores nos pongamos en la piel de Miles Morales, el nuevo héroe de la Nueva York de Marvel, a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes. Además, los jugadores nos podemos beneficiar de un modo de rendimiento opcional a 60fps y disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga casi instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad de PlayStation®5, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense™, que harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales.

“Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” es el segundo videojuego del superhéroe arácnido para PlayStation y cuenta con una divertida e intensa historia en la que el adolescente Miles Morales deberá adaptarse a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, para convertirse en un nuevo Spider-Man. Durante el proceso, deberemos hacer frente a una feroz lucha de poderes que amenaza con destruir su nuevo hogar, por lo que nos haremoscon el control del aspirante a héroe para salvar la Nueva York de Marvel y tomar el relevo de Spider-Man.

Desde hace unos días, está disponible en las principales plataformas la banda sonora oficial del juego, obra de John Paesano, aunque con algún tema de artistas como Jaden Smith. Podéis ver todas las plataformas disponibles aquí.

Carátula reversible

Ahora que ya están empezando a circular las primeras unidades del juego, se ha descubierto que la carátula de la versión PS5 es reversible. Estas serían las imágenes que nos encontraremos si le damos la vuelta.

Carátula reversible de Spider-Man: Miles Morales (2020)Carátula reversible de Spider-Man: Miles Morales (2020)

Adidas Superstars exclusivas de Miles

Dentro de todo el movimiento de marketing que hay en estos días para promocionar el videojuego, Marvel, Insomniac Games y Adidas han anunciado su colaboración en la creación de unas zapatillas limitadas y exclusivas que le veremos a Miles en el videojuego.

Este par de nuevas Adidas Superstars se podrán adquirir en Estados Unidos y Canadá a finales de noviembre, tras el lanzamiento del juego en las consolas PlayStation este jueves 12 de noviembre, y en los países europeos en diciembre, en el caso de España a partir del 4 de diciembre. Por lo que podemos ver en la web oficial de Adidas, tendrán un precio de 69,95 €.

Imagen del juego Spider-Man: Miles Morales (2020) promocional de las Adidas Superstars

Imagen del juego Spider-Man: Miles Morales (2020) promocional de las Adidas Superstars

Imagen del juego Spider-Man: Miles Morales (2020) promocional de las Adidas Superstars

Imagen del juego Spider-Man: Miles Morales (2020) promocional de las Adidas SuperstarsImagen del juego Spider-Man: Miles Morales (2020) promocional de las Adidas Superstars

Imagen del juego Spider-Man: Miles Morales (2020) promocional de las Adidas SuperstarsImagen del juego Spider-Man: Miles Morales (2020) promocional de las Adidas SuperstarsImagen del juego Spider-Man: Miles Morales (2020) promocional de las Adidas SuperstarsImagen del juego Spider-Man: Miles Morales (2020) promocional de las Adidas SuperstarsImagen del juego Spider-Man: Miles Morales (2020) promocional de las Adidas Superstars

Trailer de lanzamiento

Vía información | PlayStation Blog | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Charlize Theron habría rechazado un papel en una película de Marvel

Entrada anterior

[Series] WandaVision/Bruja Escarlata y Visión se estrenará el 15 de enero de 2021 en Disney+

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario