Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Marvel’s Spider-Man tendrá un Modo Nueva Partida Plus y datos de venta

4

Imagen del juego Spider-Man de PS4 (2018)

La semana pasada se lanzó el videojuego “Marvel’s Spider-Man”, el esperadísimo título tras unos años sin tener juego del trepamuros, que a estas alturas muchos fans ya se han pasado. Sabemos que Insomniac está trabajando en nuevos contenidos extras que llegarán el forma de DLC, el primero de ellos el 23 de octubre, pero ahora conocemos también que están trabajando en lo que se conoce como la Nueva Partida Plus, es decir un nuevo modo de juego.

Generalmente, esta dificulta extra sirve para volver a pasarnos el juego pero con alguna condición especial (más dificultad o incluyendo habilidades/trajes/armas que hayamos desbloqueado una vez nos hemos pasado el juego, etc.), como el recientemente lanzado para God of War o los que han tenido algunas entregas de la saga Batman Arkham.

De momento no han trascendido detalles concretos, pero a través de las redes sociales, Insomniac Games ha confirmado que está trabajando en este modo y actualmente están puliendo los detalles. Esperemos que vuelvan a replicar la práctica de Sony con el juego del semidiós espartano y sea un contenido que se lance de manera gratuita.

Junto a esto, vamos teniendo las primeras cifras de ventas para algunos mercados.

El juego ha marcado un nuevo récord de ventas en Reino Unido pues se ha convertido en el juego que más rápidamente se ha vendido en 2018, quitándole este título a God of War, lanzado el pasado abril. De momento no hay cifras, pero se dice que podría haber duplicado los datos de este.

Al parecer, misma tendencia estaría teniendo en Japón, donde en su semana de lanzamiento habría conseguido vender 125.000 copias, superando las 46.000 unidades que hizo en abril God of War.

“Marvel’s Spider-Man” presenta una historia nunca antes vista. Ahora es un superhéroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Ante amenazas más abrumadoras que nunca, Spider-Man debe levantarse y ser más grande.

Juego de mundo abierto donde manejaremos a un Spider-Man de 23 años que ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

Vía información | GamesIndustry International | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Karen Gillan avanza su papel en la vuelta al rodaje para Avengers 4 y promo arts a buena calidad

Entrada anterior

[Cine] Dos escenas eliminadas más de Han Solo: Una historia de Star Wars y vistazo detrás de las cámaras

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Juegazo. Me ha enamorado de él tanto o más que el Batman Arkham asylum en su día. No es perfecto, pero el balanceo por la ciudad, la jugabilidad, su bso y la espectacularidad de ciertas cinemáticas, bien vale su compra.

    1. Por cierto la bso de cuando empieza el juego no os recuerda a la de las pelis The Amazing Spiderman?

      1. Eso es otro aspecto que me chifla. Que no haya música de fondo cuando vayas a pie pero en el momento en el que empiezas a balancearte, comienza a sonar esa melodia tan cinematografica, para luego silenciadas cuando aterriza en algun sitio. Son tantos los detalles… 🙂

Dejar un comentario