Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)VideojuegosVideojuegos Marvel

Ms. Marvel y Ojo de Halcón formarán parte de los 24 personajes jugables de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

1

Portada de GameInformer dedicada a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)

La revista del mes de junio de GameInformer nos dejará nuevos detalles del título “Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order”, que saldrá en exclusiva este año para Nintendo Switch. El número le dedica un especial al juego compartiendo impresiones de la jugabilidad, equilibrio y progresión de los personajes, actividades disponibles tras el final del juego, modo de juego “pruebas Infinity” y más. Sin embargo, la publicación ha avanzado algunos contenidos desde su página web.

Lo más destacado de momento es esa portada de la revista que ofrece un gran vistazo a los personajes del juego, que en su mayoría pudimos ver ya en la caratula del juego de hace unas semanas. A la izquierda, vemos a Thanos y a su despiadada The Black Order, que buscan obtener las Piedras del Infinito. A la derecha, tenemos algunos de los personajes controlables del juego para luchar contra Thanos. Según la revista, el juego contará con “más de dos docenas” de personajes controlables. Entre ellos podemos ver a Black Panther, Deadpool, Miles Morales, Star-Lord, Wolverine, Captain Marvel, Venom, Spider-Gwen, Hulk y Hawkeye.

Los personajes jugables procederán de los grandes grupos de los cómics: Vengadores, X-Men, Guardianes de la galaxia, el Spider-Verso, Defenders e Inhumanos.

GameInformer ha revelado en exclusiva que dos de esos héroes jugables son Hawkeye/Ojo de Halcón y la Ms. Marvel (Kamala Khan). Hawkeye esgrime su característico arco y flecha y “trae a la mesa una versátil gama de ataques a distancia”, a la vez que ofrece flexibilidad en el juego, ya que “elimina a los enemigos a través de una variedad de disparos con flechas de precisión y explosiones”. Ms. Marvel estira y agranda partes de su cuerpo para “golpear a los malos con puños y pies de gran tamaño”.

Además de todos los detalles que antes hemos comentado, GameInformer, que voló a la sede de Nintendo, también explicará por qué Marvel Ultimate Alliance 3 es una exclusiva de Nintendo Switch.

Imagen de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)

Imagen de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)

Diseño de Ojo de Halcón en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)

Diseño de Ms. Marvel en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order (2019)

Vía información | GameInformer (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Promo de The Flash 5×22: Legacy, final de temporada

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Cloak & Dagger 2×06: B Sides

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. No le deseo el mal a nadie pero ojala hagan un Marvel s DC y no salga para Switch XD.
    Ahora en serio, me gusta bastante el plantel de personajes pero:
    1) Espero que estén los 4F, y no cuentan si vienen en DLC.
    2) Veo que Gwen y Miles serán jugables y espero que cada uno tenga su identidad propia y no sean simples copia y pega de Peter. A no ser que sean trajes con distintas voces y efectos a lo Marvel Heroes.

Dejar un comentario