LEGO Marvel Super Heroes (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

Multitud de nuevos personajes en las últimas imágenes de LEGO Marvel Super Heroes

10

Imagen del juego LEGO Marvel Super Heroes

Cien personajes controlables dan para mucho y aquí tenemos la prueba de ello. Procedentes del videojuego “LEGO Marvel Super Heroes” nos llegan nuevas imágenes de lo que nos encontraremos entre la multitud de personajes sacados del Universo Marvel, legolizados y totalmente controlables.

Coulson, Doom, varios de los X-Men, el Duende Verde, Howard el Pato, Sue Storm de los 4 Fantásticos e incluso Kingpin o Elektra son algunos de los personajes que nos avanzan estas nuevas imágenes. Id sumando, porque con todos los que teníamos confirmados hasta ahora y los de esta noticia, aún quedan unos cuantos para llegar hasta los cien.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

¿Los reconocéis a todos?

Imagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super HeroesImagen del juego LEGO Marvel Super Heroes

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment han anunciado que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible en otoño de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. “LEGO Marvel Super Heroes” es el primer título de la franquicia LEGO que contará con los personajes de Marvel.

En “LEGO Marvel Super Heroes”, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel, incluyendo algunos de los más populares como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki o Galactus entre otros muchos. El juego aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzzles y una historia única narrada con el conocido humor de LEGO.

Suscríbete a Disney+

En la historia del juego, Nick Fury pide a Iron Man, the Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y a otros superhéroes del Universo Marvel que salven la Tierra de amenazas como la venganza de Loki o el hambriento Galactus, el Devorador de Mundos.

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otras dos imágenes más de la cuarta temporada de The Walking Dead y Negan para más adelante

Entrada anterior

[Animación] Nuevo clip de Justice League: The Flashpoint Paradox sobre la fuerza de la velocidad

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Punisher lo van a infantilizar para vender más, obviamente. Y pensé que Howard el pato era el pato Donald, así soy yo.
    Sin dudas luce muuuy bien el juego, lo compraré a penas salga, incluso un día antes de que salga probablemente. Muy bueno y recomiendo mucho los juegos de LEGO.

    1. que bueno pienses lo mismo,pero eso de ”infantilizar” no es la palabra que usaria.en los juegos de lego siempre tiene sus momentos graciosos pero no la historia, a si que no te preocupes de Punisher, de seguro tendra su caracter duro pero no tan violento

  2. Interesante, tiene muchos lugares del universo marvel

  3. e.e si les va bien ojala que hagan después LEGO DC vs MARVEL Que creen?

    Pd: quiero a punisher!!! 😀

  4. elektra! genial! 😀

  5. aparece rhino esta chido seguro va a parecer en los muñecos de the amazing spiderman 2 de lego

  6. Coulson!!! 😀

  7. Finalmente, meten a Howard el Pato en algo, que ya se estaba pudriendo en el cajón xD

  8. deperdida en este juego todo el universo marvel esta junto, ojala en el cine fuera lo mismo

  9. De hecho no serán tan solo 100 personajes, llegarán a los 165 personajes ya los termine de contar cuando miré los videos, son demasiados personajes, que genial

    ya lo quiero jugar

Dejar un comentario