VideojuegosVideojuegos DC

NetherRealm Studios anuncia la beta de Champions Arena en Injustice 2 Mobile

0

Champions Arena en Injustice 2 Mobile

NeatherRealm Studios ha presentado la beta de Champions Arena, un nuevo modo Player vs. Player asíncrono para el juego “Injustice 2 Mobile”, diseñado específicamente para que los jugadores profesionales puedan probar su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo.

Las rondas de clasificación de Champions Arena ya han comenzado, y los jugadores de nivel 60 y superior deberán competir contra otros jugadores para asegurar su puesto en una de las siete Divisiones, siendo la División 1 la más alta, y la que ofrece las mejores recompensas. Las rondas de clasificación durarán 11 días y cada ronda será de 23 horas.

Una vez completadas las rondas de clasificación, cada temporada regular de Champions Arena durará 7 días y cada división tendrá sus propias tablas de clasificación con no más de 100 jugadores. Algunos jugadores dentro de una División serán ascendidos, algunos permanecerán y otros serán retirados.

Champions Arena enfrentará a toda tu lista de personajes contra tus oponentes, por lo que los jugadores deberán ser especialmente estrategas con sus formaciones en los enfrentamientos y contra-enfrentamientos:

  • Ataque: los jugadores pueden elegir 3 héroes ofensivos para desafiar a los oponentes que están 3 posiciones por encima o por debajo de su ubicación actual. Cada héroe solo se puede usar en el equipo ofensivo una vez cada 12 horas. Los tokens de Energy Tank también pueden usarse para reforzar a tu escuadrón ofensivo, pero son raros, por lo que los jugadores deben utilizar a sus Héroes con inteligencia.
  • Defensa: los jugadores deben crear un equipo de 9 héroes para defender su clasificación cuando los oponentes los desafían. También se presentarán nuevos héroes con poderosas capacidades defensivas para sacudir al meta.

El objetivo final de Champions Arena es ser ascendido a la siguiente División al final de cada temporada. Aparte del prestigio, los jugadores podrán ganar grandes recompensas dependiendo de su División y rango personal:

  • Fragmentos de clase: estas nuevas recompensas son exclusivas del Champions Arena y se pueden aplicar a los héroes desbloqueados que coincidan con su clase, excepto los legendarios.
  • Fragmentos prisma: se pueden aplicar a cualquier héroe, excepto a los legendarios.

 

Screenshot de Champions Arena en Injustice 2 Mobile

Screenshot de Champions Arena en Injustice 2 Mobile

Screenshot de Champions Arena en Injustice 2 Mobile

Screenshot de Champions Arena en Injustice 2 Mobile

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tráiler y cartel final para España de Hellboy y más imágenes

Entrada anterior

[Cine] Jared Leto por los aires en un nuevo vídeo del set de Morbius

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario