Infinite Crisis (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Nightmare Superman llega a Infinite Crisis el 9 de abril

1

Nightmare Superman llega a Infinite Crisis el 9 de abril

Tras un espectacular trailer para celebrar el lanzamiento de la beta abierta del juego “Infinite Crisis”, hace un par de días WB Games y Turbine han anunciado un nuevo campeón que se unirá al título próximamente: Nightmare Superman.

Será el 9 de abril cuando esta versión retorcida de Superman, que de héroe de Metropolis se ha convertido en el Rey Fantasma, pase a engrosar las filas de personajes del videojuego.

Aprovecha la energía de la Zona Fantasma para invocar espectros fantasmagóricos, prisiones heladas y vórtices retorcidos como Nightmare Superman, el Rey Fantasma. Este poderoso personaje es el último personaje que se une a Infinite Crisis, el juego MOBA free-to-play de DC.

Nightmare Superman llega a Infinite Crisis el 9 de abrilNightmare Superman llega a Infinite Crisis el 9 de abril

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Con la beta abierta del juego desde el 14 de marzo, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.

Vía información | Infinite Crisis

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow: Promo de Deathstroke, episodio dieciocho de la segunda temporada, comentarios de Birds of Prey y una posible muerte en el horizonte

Entrada anterior

[Cómics] Superior Spider-Man #30 nos avanza el regreso de Spider-Man

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me encanta este superman

Dejar un comentario