Otros videojuegosThe Walking Dead: Survival Instinct (2013)Videojuegos

Norman Reedus y Michael Rooker colaborarán en el videojuego The Walking Dead: Survival Instinct

2

Imagen promocional del juego The Walking Dead: Survival Instinct (2013)

La distribuidora Activision y la desarrolladora Terminal Reality han anunciado que los actores Norman Reedus y Michael Rooker participarán en la creación de del juego que están preparando basado en la serie “The Walking Dead”, para repetir en sus papeles de Daryl y Merle Dixon. Si bien no se detalla su colaboración, muy probablemente sea para creación de los personajes (que guarden parecido con su personaje) y ponerle voz.

Ya anunciamos este título este verano, y su título definitivo parece que será “The Walking Dead: Survival Instinct”.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Se trata de un juego de acción en primera persona donde los usuarios decidirán si enfrentarse a los zombis directamente, o evitarlos para intentar no llamar la atención (los zombies se verán atraídos por el ruido y el olor) y minimizar las luchas. La munición será escasa, y también los medicamentos, lo que será un factor importante a tener en cuenta. Los protagonistas de la historia serán los hermanos Dixon, si bien el jugador únicamente controlará a Daryl.

Se situará antes de los acontecimientos de la serie, mostrando cómo los hermanos se dirigen atraviesan todo el campo abierto de Georgia para llegar a la ciudad “segura” de Atlanta. Durante ese viaje, nos encontraremos con difernetes personajes, algunos peligroso y otros no, que decidiremos matar o dejar atrás.

El juego llegará en 2013 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Suscríbete a Disney+

Vía información | CinemaBlend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La cadena ABC está muy emocionada con al serie S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo gameplay de Injustice: Gods Among Us, Deathstroke contra Batman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues yo creo que estará bien en jugabilidad y acción pero no creo que superen lo que hizo telltale games con su juego.

  2. Ojala que este mejor que el juego de Tellstale Games

Dejar un comentario