Otros videojuegosThe Walking Dead: Survival Instinct (2013)Videojuegos

Norman Reedus y Michael Rooker colaborarán en el videojuego The Walking Dead: Survival Instinct

2

Imagen promocional del juego The Walking Dead: Survival Instinct (2013)

La distribuidora Activision y la desarrolladora Terminal Reality han anunciado que los actores Norman Reedus y Michael Rooker participarán en la creación de del juego que están preparando basado en la serie “The Walking Dead”, para repetir en sus papeles de Daryl y Merle Dixon. Si bien no se detalla su colaboración, muy probablemente sea para creación de los personajes (que guarden parecido con su personaje) y ponerle voz.

Ya anunciamos este título este verano, y su título definitivo parece que será “The Walking Dead: Survival Instinct”.

Se trata de un juego de acción en primera persona donde los usuarios decidirán si enfrentarse a los zombis directamente, o evitarlos para intentar no llamar la atención (los zombies se verán atraídos por el ruido y el olor) y minimizar las luchas. La munición será escasa, y también los medicamentos, lo que será un factor importante a tener en cuenta. Los protagonistas de la historia serán los hermanos Dixon, si bien el jugador únicamente controlará a Daryl.

Se situará antes de los acontecimientos de la serie, mostrando cómo los hermanos se dirigen atraviesan todo el campo abierto de Georgia para llegar a la ciudad “segura” de Atlanta. Durante ese viaje, nos encontraremos con difernetes personajes, algunos peligroso y otros no, que decidiremos matar o dejar atrás.

Suscríbete a Amazon Prime Video

El juego llegará en 2013 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Vía información | CinemaBlend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La cadena ABC está muy emocionada con al serie S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevo gameplay de Injustice: Gods Among Us, Deathstroke contra Batman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues yo creo que estará bien en jugabilidad y acción pero no creo que superen lo que hizo telltale games con su juego.

  2. Ojala que este mejor que el juego de Tellstale Games

Dejar un comentario