Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Novedades en la progresión de Star Wars Battlefront II

por

Nueva actualización de Star Wars: Battlefront II (2018)

Sustanciosa actualización llegará los próximos días al videojuego “Star Wars Battlefront II”. EA lleva meses de trabajar en mejorar la experiencia de juego desde su lanzamiento, y ya han anunciado la gran actualización sobre la que han estado trabajando este tiempo.

Ésta supone un rediseño completo del sistema de progresión que comenzará a implementarse el próximo 21 de marzo. También habrá algunos cambios cosméticos adicionales en el videojuego.

  • La progresión ahora es lineal: las Cartas Estelares o cualquier otro elemento que afecte a la jugabilidad solo se obtendrán a través del videojuego y no podrán ser comprados. En cambio, ganarás una serie de Puntos de Experiencia para las clases de soldados, héroes y naves en el modo multijugador. Si ganas suficientes puntos de experiencia, obtendrás un nivel para esa unidad, que a su vez recibirá un Punto de Habilidad que se podrá canjear para desbloquear o actualizar la Tarjeta Estelar que podrás equipar a tu soldado, héroe o nave.
  • Conservarás todo lo que hayas desbloqueado previamente: mantendrás todas las Cartas Estelares, héroes, armas o cualquier otro elemento del videojuego que hayas desbloqueado antes de la actualización. Todo lo que hayas ganado seguirá disponible para usar con esta actualización, independientemente del progreso que hayas realizado en el videojuego.
  • Las cajas ya no incluyen Cartas Estelares y éstas no se pueden comprar: Las cajas se obtendrán accediendo al videojuego diariamente, completando Hitos o a través de Desafíos. Dentro de estas cajas, encontrarás créditos o artículos cosméticos, como expresiones o poses de victoria, pero nada que afecte al juego.
  • A partir de abril, podrás obtener aspectos/skins directamente a través de Créditos o Cristales dentro del videojuego: las primeras skins llegarán pronto, lo que significa que podrás obtener nuevos trajes, uniformes y aspectos para tus héroes y soldados, directamente usando Créditos (obtenidos en el videojuego) o Cristales (que podrás comprar en el videojuego o en las tiendas propias). Si alguna vez has soñado con ser parte de la Resistencia como Rodiano, tu oportunidad está a la vuelta de la esquina.

Además estos cambios, avanzan que seguirán llegando parches de equilibrio de manera continuada, y en los próximos meses también se sumarán una serie de modos, como “Cargamento con mochila propulsora” -que estará por tiempo limitado-, que son radicalmente diferentes a cualquier otro modo previo.

La actualización de progresión de Star Wars Battlefront II estará disponible el 21 de marzo, que llegará con más contenidos en las próximas semanas.

Vía información | Nota de prensa | Blog EA

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Lo que yo entendi “tenes que comprar todo lo que puedas antes de la proxima actualizacion”

    • En papel suena bien lo que están haciendo, así es como deberían ser las cosas, ahora que si los requerimientos que ponen para poder desbloquear todo esto son exagerados, entonces simplemente EA no entiende.

      Habrá que ver a su tiempo, pero lástima que se tengan que llegar a estos extremos.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.