The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nueva captura del juego The Amazing Spider-Man

6

La campaña promocional del videojuego “The Amazing Spider-Man” nos sigue dejando más capturas ingame del título desarrollado por Beenox y distribuido por Activision. En ella tenemos a Spidey en pleno balanceo, pero lo que más sorprende es que es de noche en la ciudad de Manhattan. Hasta ahora, las instantáneas vistas eran a plena luz de día, siendo esta la primera que ofrece este nuevo aspecto, lo que nos genera una duda. ¿Habrá ciclos de día y noche como en otros juegos de mundo abierto (GTA, Red Dead Redemption) o éste tan sólo se verá modificado por la misión en la que estemos?

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Otro banner más de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] ¿Está el personaje de Foley de Matthew Modine en The Dark Knight Rises basado en los cómics?

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. se ve que este juego sera genial, que buena imagen

  2. me gusta mucho esto pero lo que en verdad me sorprende de este juego son los graficos de la ciudad se ve que le pusieron mucho empeño a manhattan, definitivamente tendre este juego beenox toma mi dinero…..

  3. Creo que el cinturon mejora bastante la version del tarje que han hecho, lo podian haber incluido en la pelicula

    1. totalmente de acuerdo, de echo eso mismo estaba a punto de comentar, el cinturón hace que sea mas cercano al traje clásico a la par que recuerda a otras versiones del traje, donde llevaba por fuera un cinturón con cartuchos del lanzaredes, lo que me sigue chirriando a mas no poder son las zapatilla integradas en el traje.

    2. Yo también estoy de acuerdo. Como dice El Soñador hace que sea más cercano al cómic. De hecho me parece que la terminación del traje en la cintura le resta… “seriedad” por decirlo así. Queda bastante raro…

  4. Espero que Move no sea obligatorio en la versión de PS3,por lo demas,el juego parece bastante chulo y volver al estilo sandbox,todo un acierto(aunque si no iban a basarse para nada en la peli,bien hubiesen podido generar un videojuego completamente aparte,para adaptar el cómic(al estilo del Reino de las Sombras,donde,a pesar del planteamiento repetitivo,realmente parecia que estuvieses metido en un cómic de Spidey)

Dejar un comentario