Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Nueva imagen de Batman: Arkham Knight, saltando desde el Batmóvil

10

Por medio del canal oficial en Twitter del juego “Batman: Akrham Knight” nos llega una nueva imagen oficial. En ella podemos ver a Batman realizando una de las acciones que ya se vio en el primer trailer del juego, y que además será uno de los movimientos que podremos realizar los usuarios durante el juego: la eyección desde el Batmóvil.

Realizando ese movimiento, los jugadores podrán ganar altura y empezar a deslizarse por el cielo nocturno de Gotham durante el juego.

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014)

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles.

“Batman: Arkham Knight” incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

Desarrollado por Rocksteady Studios estará disponible a partir del 14 de octubre de 2014 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | Twitter Batman Arkham

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Avance de detrás de las cámaras de Guardianes de la Galaxia este martes tras Agentes de S.H.I,E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Dos imágenes a alta calidad de Son of Batman, una ya vista previamente

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Mmmm no es nueva, ya la había visto. De hecho creo que ya la pusieron en este blog.

  2. Dedicarlo exclusivamente a la nueva generación de consolas es lo mejor que podrían haber hecho. Se van a centrar en el rendimiento de estas y no tendrán el lastre de tener que hacer adaptaciones entre ambas, que claramente perjudican al resultado final del juego en calidad. Y no es para menos si el modelado de algunos personajes tendrá más polígonos que todo el entorno del “Arkham Asylum” y solo el Batmobile ocupa lo que un juego de Xbox 360… sí, me encanta recordarlo 😀

    1. Y solo el Batmobile ocupa lo que un juego de Xbox 360… sí, me encanta recordarlo 😀

      Si me había dado cuenta, es la sexta vez. jejeje!

      1. Eeeeh! tampoco exageres… XD

  3. Creo que está imagen ya había salido hace mucho, mucho tiempo, quizá en menor calidad, pero ya tiene tiempo de haber salido.

  4. Ese es el tanque felino no me jodan

    1. Me haz ganado el comentario, lo mismo pensé.

  5. No se porque me imagino, que dentro de la armadura del Arkham Knight se esconde el Joker, aunque ya el tiempo me dará la razón.

Dejar un comentario