The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nueva imagen de Rhino y Spidey en The Amazing Spider-Man

3

Publicada hace unos días os traigo esta captura del videojuego “The Amazing Spider-Man” que hasta el momento no os había traído. En ella podemos ver un enfrentamiento entre uno de los villanos del juego, Rhino, y Spidey, en la azotea de uno de los edificios de Manhattan.

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

El videojuego narraría una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”) y situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Adiccionalmente se incluirán otros villanos, como Rhino, que en el juego nace a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp aplica las investigaciones de Connors al matón de bajo nivel Aleksei Sytsevich, con la ayuda de Dr. Michael Morbius.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[WC12] [Series] Jeph Loeb asegura que siguen trabajando en las series de acción real de Marvel

Entrada anterior

[Animación] Título de los cincos primeros episodios de Ultimate Spider-Man y de la segunda temporada de Avengers: Earth’s Mightiest Heroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Wooow. Increíble.

  2. Ya dijeron hace unos dias que tambien saldria la Iguana,hay arts scans y videos

Dejar un comentario