The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nueva imagen de The Amazing Spider-Man con Spidey y Rhino

1

Desde Marvel.com nos facilitan una nueva captura de “The Amazing Spider-Man” que como ya sabemos es el único videojuego que se lanzará de una película de superhéroes, no teniendo ninguno de los otros tres estrenos superheróicos de este año (uno de ellos ya estrenado) adaptación al mundo de las consolas.

Como nota curiosa, en la noticia remarcan que Rhino es el primer villano clásico en recibir un rediseño exclusivamente para el juego”, ¿implica esto que el juego tendrá más villanos clásicos con un nueov diseño?

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

El videojuego narraría una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”) y situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Vídeo Behind the Scenes de The Avengers, que ofrece un adelanto del trailer de esta tarde

Entrada anterior

[Cine] Ghost Rider: Espíritu de Venganza se queda en tercera posición en la taquilla española

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ojala saquen más con este estilo y así quizas ahora si nos cumplan la promesa de un arkham de spidey…

Dejar un comentario