The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nueva imagen del juego The Amazing Spider-Man

8

Poco a poco vamos viendo más y más material del videojuego “The Amazing Spider-Man” que se lanzará con motivo de la película homónima y que se situará después de lo que allí veamos. Un juego que por el momento parece, que gozará de mejor calidad que anteriores licencias de videojuegos de películas superhéroes, siendo uno de los apartados que destacan su calidad gráfica.

En la nueva imagen que se ha lanzado, tenemos un primer plano de Spidey, viéndose el tejado de los rascacielos de fondo.

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Adiccionalmente se incluirán otros villanos resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Así se han anunciado por el momento a Rhino e Iguana.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Troy Brenna habla de su experiencia de captura de movimiento para Hulk en The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Varios de The Avengers / Los Vengadores: Disney planea gastar 100 millones de dólares en promoción, se anuncia la fecha aproximada del lanzamiento de DVD y BluRay de la película y podemos ver un nuevo TV Spot a baja calidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. se ve increible esta imagen. espero que sea bueno…

  2. Wow. Se nota que lleva al máximo la capacidad de nuestras agobiadas consolas, en lo gráfico por supuesto.

    Gran expectativa con este juego. Esperemos que sea tan bueno como esperamos .

  3. O soy yo? O el traje nuevo de Spider-Man se ve mejor en el juego de lo que se ve en la película? No digo que esté en contra del traje, me gusta, sino que me parece que se ve mejor en el juego… Eso es a mí, seguro que a varios les pasa lo mismo. Bah, no importa me lo compraré para la PS3!!!!

    1. pues a mi también me lo parece, supongo que así es como engañaron a Marc Webb sobre cómo se vería en la peli 😀

      1. Deben ser las luces del ambiente en la película las que no permiten que el traje se destaque

      2. Estaba por agregar… En fin, gracias por responder spider-fan, ja, nuestros nombres de usuario se parecen!!!

  4. Por la razón que sea a mí también me gusta más cómo se ve en el videojuego xD

    1. Ya descubrí el porqué, es por el tamaño de los lentes del traje, si se fijan el tamaño de los lentes del traje en el juego son mayores de lo que lo es en la película.

Dejar un comentario