The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nueva imagen del videojuego The Amazing Spider-Man

10

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

De los cuatro estrenos de superhéroes en el cine de este 2012, parece que únicamente “The Amazing Spider-Man” será la que cuente con un videojuego para las principales plataformas, es decir, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS (incluída la 3D), algo que dada el historial que tenemos de los juegos lanzados a consecuencia de película, tampoco muchos vamos a echar en falta.

La campaña promocional del videojuego “The Amazing Spider-Man” nos acerca en esta ocasión una nueva captura en la que juegan con esa consecuencia que tiene Spidey por su poderes, poder verlo todo desde las alturas. Una imagen que teóricamente sería in-game, es decir, que de ser cierto, el juego se vería con esa calidad.

El videojuego narraría una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”) y situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan la ciudad de Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies.

Recuperando el sistema de mundo abierto, nos permitirá movernos sobre y bajo Manhattan, para defenderla de una variedad de criminales. Al mismo tiempo que se ha intentado innovar en el sistema de balanceo con las redes.

Desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, el juego estará disponible para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS (incluída la 3D). Su lanzamiento se producirá en verano de 2012.

Vía información | Facebook (The Amazing Spider-Man Game)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jane Goldman interesada en regresar para la secuela de X-Men: First Class y Michael Fassbender está obligado por contrato

Entrada anterior

[Eventos] Jamie Bamber es el tercer invitado de Dradis Contact!

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Wow qué gran imágen! Sorprendente.

  2. o es que es la hora de la siesta o no se por qué, pero no se ve ni dios ni en la calle ni en el parque dela izquierda ni ná, aun así yo este juego le tengo ganas, dios que dos juegazos fueron el spiderman 2 y el ultimate spiderman, si este es la mitad de esos dos me doy por satisfecho

  3. No puedo decir más… ¡¡¡¡Un juegazo se nos viene en camino!!!! (está asegurado)

  4. Espero que salga algun villano.

    1. y yo tambien,tengo un poco de asco a los matarañas esos gigantes y espero que a parte de algun villano clasico,ke esos robots esten controlados por un villano como tinkerer(por ejemplo)

  5. Si se parece por el mundo abierto al que Treyarch realizo para Spider-Man 2 entonces me lo conseguiré y lo jugare. Lo único que me quejo son los robots, esperaba unos enemigos más orgánicos pero no todo se puede tener. Si arreglan el balanceo y agregan la “catapulta” pero con un estilo más fácil de usar (En SP2 debías arrinconarte al contrario de donde querías salir disparado, cegandote totalmente lo que te encontraras delante) entonces sentiré que han mejorado.

  6. La imagen es asombrosa, y ademas lo bueno es q se retoma la accion por libre por toda la ciudad de nueva york como en los juegos de hace unos años.
    * “nintendo ds (incluida la 3d”) perdón por la correpcion pero ds y 3ds son consolas distintas, es como ps2 y ps3 xD

  7. se mira exelente espero qe no la arruinen!!!

Dejar un comentario