The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nueva imagen in-game de The Amazing Spider-Man

10

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man" (2012)

Desconocemos si el videojuego que se lanzará de la película “The Amazing Spider-Man” conseguirá romper esa larga tradición que existe de que los juegos basados en película suelen no ser demasiado buenos, pero lo que sí parece que tendrá una buena calidad gráfica (algo que es un requisito casi indispensable a día de hoy con los videojuegos) como se puede apreciar en la nueva imagen in-game del juego, que nos permiten apreciar la textura del traje de Spidey. Por desgracia, la captura pone de manifiesto uno de los errores que presentan muchos de estos juegos de mundo abierto (aunque no sabemos si estará solucionado para la versión final) y es que vemos una calles completamente deshabitadas.

Si bien en muchas webs se califica a esta imagen como la primera in-game (es decir procedente del propio videojuego, y por tanto una muestra clara de cómo se verá), la imagen que se lanzó hace unas semanas también aseguraron que procedía del juego (cosa bien distinta que nos engañasen).

El videojuego narraría una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”) y situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies.

Recuperando el sistema de mundo abierto, nos permitirá movernos sobre y bajo Manhattan, para defenderla de una variedad de criminales. Al mismo tiempo que se ha intentado innovar en el sistema de balanceo con las redes.

Desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, el juego estará disponible para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS (incluída la 3D). Su lanzamiento se producirá en verano de 2012.

Vía información | Facebook The Amazing Spider-Man Game

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nicolas Cage habla de la dificultad de interpretar a Ghost Rider en Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Entrada anterior

[Fan-art] Póster del reinicio de The Crow, con Paul Wesley de protagonista

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. La calle está llena de coches circulando. Además en juegos precedentes como Spiderman 3 o Spiderman Web of Shadows ambos juegos de mundo abierto en sus calles siempre había gente, en el segundo quizá más simbiontes que personas pero bueno 😀

    1. Tal vez me expresé mal. Cuando decía eso, me refería a personas andando que no hay ni una. Coches sí, pero personas ninguna.

  2. Espero que se puedan ver las personas, al parecer helicopteros y cosas asi si se ven…..
    Pero lo que mas me a disgustado de este juego es que no haya villanos

  3. Así tiene que ser la película que ellagarto ni aparece en el juego y lo sustituyen por la estupidez de los robots que queda bastante mal.

  4. el juego se ve excelente , espero que sea muy bueno y tambien que halla mas villanos y no solo los mata arañas

  5. Me ha desagrado la idea de los robots y que no se ha mostrado ningún villano. De verdad es lo que menos me llama la atención los robots y no un enemigo orgánico. Además CAMINAR y hablar no es nuevo.En el hecho para la segunda película la gente caminaba, los carros iban y venían – muy lento – e inclusive había varias frases de la población demostrando su afecto o desprecio a la araña. La muralla que deben pasar es ese juego, Spider-Man 2, no Arkham City como muchos exigentes piden.

    1. Es cierto este juego podría muy bien tener la jugabilidad de Arkham City pero no la han aprovechado.

  6. Esta bien que el juego se base despues de la pelicula me parece cool pero es algo tonto que los enemigos sean robots, quizas el mismo lagarto podria haber sido el villano en el juego o otro de los tantos villanos de Spidey, pero esto le quita la ganas de jugarlo.

  7. Lo que comentáis es cierto. Con la de villanos que tiene Spider-Man que podrían no tener tirón suficiente para llevarlo a la gran pantalla (o si incluso lo pones aquí luego lo puedes poner en una secuela) como Shocker/Conmocionador, Rhino, Cabeza de Martillo, Camaleon, Escorpión…., van y ponen a unos robots…

    1. Tambien hubiese preferidos villanos que ya fueron adaptados como Green Goblin, Sandman, Venom.
      Quizas el villano del juego sea Terminator??? HAHAHA

Dejar un comentario