Batman: Arkham City Armored Edition (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Nueva imagen promocional de Batman: Arkham City Armored Edition

1

Render de Catwoman para el videojuego Batman: Arkham City Armored Edition (2012)

Esta última E3 nos dejó el anuncio del videojuego “Batman: Arkham City Armored Edition” para la nueva consola de nintendo, Wii U, que nos lo han vendido como algo más que un simple port del juego de Rocksteady de PlayStation 3 y PC, pese a las quejas ya lanzadas.

Con el mismo estilo que las imágenes promocionales que se lanzaron en su momento para “Batman: Arkham City”, Warner Bros lanza una nueva imagen promocional de Catwoman para el juego “Batman: Arkham City Armored Edition”, para el que lucirá un nuevo traje.

“Batman: Arkham City Armured Edition” ofrecerá la misma gran historia que el galardonado “Batman: Arkham City”, pero además traerá todo el contenido descargable del juego y nuevos contenidos creados especialmente para esta edición, como es el modo Battle Armoured Tech (B.A.T.) y los nuevos trajes especiales para Batman y Catwoman.

WB Games Montreal realiza esta adaptación del juego, modificando completamente la forma de juego para adaptar y explotar al máximo el mando de la consola.

Su lanzamiento está previsto para este invierno.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Polémicas declaraciones del director David Cronenberg sobre las películas de superhéroes

Entrada anterior

[Cine] Primera sinopsis del argumento de The Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Catwoman siempre se vera bien no importa el traje que le pongan (Halle Berry descartada).
    Prácticamente el juego sera casi lo mismo solo que con nuevos trajes, nuevo modo de juego y con la jugabilidad algo diferente, bien pudieron hacer una tercera entrega, pero el dinero manda.

Dejar un comentario