Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Nueva promo del DLC Guerras de territorio de Marvel’s Spider-Man

0

Promo art del DLC Guerras de territorio de Spider-Man PS4 (2018)

Esta semana se ha lanzado el segundo DLC del videojuego “Marvel’s Spider-Man”, titulado “Guerras de territorio” y que trae al título al villano Cabeza de Martillo.

Un nuevo trailer promocional titulado “Just The Facts” se ha lanzado y en él, J. Jonah Jameson nos ofrece más detalles de este despiadado don de la Maggia.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

Jameson comienza por poner al tanto a los oyentes al tanto de cómo está la situación ahora que Wilson Fisk ha sido capturado por las autoridades, un evento que ocurre al comienzo del juego. Hammerhead/Cabeza de Martillo, un jefe del crimen que se prepara para convertirse en el nuevo líder del movimiento clandestino de Nueva York con una pandilla para respaldarlo contra Spider-Man y la fuerza policial, llena el vacío de Fisk.

Hammerhead y sus esbirros han declarado la guerra a las demás familias de la Maggia. Spider-Man y Yuri Watanabe, capitana del Departamento de Policía de Nueva York, deben poner fin a la violencia antes de que toda la ciudad sucumba a las guerras de territorio. La historia comienza inmediatamente donde lo dejó el primer DLC “El robo”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Las fuerzas enmascaradas en dos nuevos teasers de Watchmen

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes de Wonder Girl en Titans y concept arts del Batmóvil

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario