Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Nuevas capturas de Batman: Arkham Knight

3

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

La Gamescom celebrada en Colonia (Alemania) ha terminado, estando presente en ellas Rocksteady con su juego “Batman: Arkham Knight”.

Por desgracia, se ve que el retraso del juego hasta principios de 2015 ha provocado que el estudio prefiera no lanzar un nuevo trailer del juego. En su lugar, nos dejan algunas capturas del mismo.

Decir que el evento se dispuso una demo del juego para que algunos afortunados asistentes pudiesen jugar, pero por el momento no se ha filtrado ningún vídeo de esa demo.

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios se ha pospuesto hasta 2015 sin una fecha concreta estará disponible a partir del 14 de octubre de 2014 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Capitán América v8, 42, El Clavo de Hierro Parte 3

Entrada anterior

[Cine] Supuesta escena post-créditos de Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Qué graficazos !!

  2. Con tan buenos gráficos, no hay motivo para que mi computadora no explote
    http://www.enriquedans.com/wp-content/uploads/blogger/blogger/7186/150/1600/explosion.0.jpg

    T-T

  3. Sabia que tarde o temprano mi computadora quedaría obsoleta 🙁 tendré que volver a ahorrar.

Dejar un comentario