Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Nuevas capturas de Batman: Arkham Origins nos ofrecen un vistazo a la Batcueva

13

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

La Batcueva es uno de los elementos más clásicos de Batman. Es su base operaciones donde guarda todos los gadgets y desde donde vigila y experimenta. Sin embargo, ha sido una gran carencia en la saga de juegos Arkham, aunque sí se mostró levemente en el primero de ellos, “Batman: Arkham Asylum”.

Nuevas imágenes del “Batman: Arkham Origins”, nuevo juego de la saga que saldrá a  finales de año, nos muestran planos sin mucho detalle de Batman en la Batcueva, por lo que tal vez esta goce de más presencia en este juego. En otra de las imágenes además podemos ver al Sombrerero Loco, a quien no hace mucho ya pudimos ver en otra captura.

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)


Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Suscríbete a Disney+

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Force / Fuerza-X encajará en el universo de películas de X-Men

Entrada anterior

[Cine] Un nuevo rumor sitúa el estreno de Star Wars: Episode VII para diciembre de 2015

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Veremos a Alfred!! Lo deseaba, no solo oir su voz, sino verle junto a Bruce.

    1. Yo a quien deseo ver es a Barbara. Ahora mismo debería ser Batgirl segun la cronologia

      1. Realmente no, Batsy apenas está en su segundo año, ni ha obtenido a Robin, y es más solitario, así que no, definitivamente no veremos a Batgirl.

        1. Robin va a aparecer, de hecho sale en el multijugador.

          1. Robin solo sale en el multijugador, no en el modo historia.

  2. Genial! me encatará explorar la Batcueva de nuevo y poder ver a Alfred y a Bruce sin llevar puesta la máscara como en Arkham City.

  3. este Batman deberia estar en Man of Steel 2!!

    1. +10 Ya te digo! 😀

      1. Yo quiero a este batman pero interpretado por Bale, vamos que el actor con este enfoque de batman es perfecto!!

        1. Si dices eso enserio,no entendistes las peliculas de Nolan….¿Bale el perfecto Batman con ese enfoque? JA-JA
          El Batman de Bale es realista,a años luz del Batman de Arkham.Que pesados que sois con Cristian Bale…..no salis de ahi…hay que ser muy niño para decir que Bale es el Batman definitivo y que solo el puede serlo…de Keaton se decia lo mismo…

        2. Hombre… ¿pues sabes qué te digo? que si me dan ESTE Batman para MOS 2 o el reboot del murciélago casi que me da igual si detrás de la máscara está Rowan Atkinson XDD

          No ahora en serio, es improbable y poco beneficioso para nosotros los verdaderos fans de Batman que Bale vuelva, si lo piensas es contraproducente, en primer lugar “mancharían” el trabajo de Nolan (porque creo que es más que obvio que lo que hagan el sr Snyder y Goyer no alcanzará a estar al nivel de la obra de Nolan por mucho que se esfuercen, por lo que es mejor mantener completamente al margen SU Batman, en definitiva SU obra y visión del personaje que están muy bien como están, punto, sin secuelas ni ostias raras) así que opino: nuevo Batman, nueva visión, ESTE Batman, el de la saga de videojuegos Arkham para que aparezca en MOS 2 (o como se vaya a llamar, por mi “World’s Finest”) 😉

  4. http://www.youtube.com/watch?v=zRujlyST-Tw Despues de octubre pueden morir en paz

Dejar un comentario