Marvel Heroes (2013) / Marvel Heroes 2015 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nuevas capturas de Marvel Heroes muestran a Los Vengadores con el aspecto de la película

4

Con motivo de la salida en formato DVD y Blu-ray de “Los Vengadores” en Estados Unidos, Gazillion Entertainment ha lanzado varias imágenes de su juego MMORPG free-to-play “Marvel Heroes” donde podemos ver a los seis miembros vengadores de la película, luciendo además el aspecto de la película, y es que recordemos habrá diversidad de aspectos para los personajes en el juego.

Además las imágenes nos permiten ver diferentes localizaciones que veremos en el juego, desde lugares más genéricos como un almacén o un parking, hasta otros más emblemáticos, como la Cocina del Infierno o Midtown.

Imagen del videojuego Marvel Heroes

Imagen del videojuego Marvel Heroes

Imagen del videojuego Marvel Heroes

Imagen del videojuego Marvel Heroes

Imagen del videojuego Marvel Heroes

Desarrollado por Gazillion Entertainment y bajo la dirección de David Brevik (creador de“Diablo” y “Diablo II”), el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.

La historia está escrita por el escritor de cómics Brian Michael Bendis, y en ella vivirmos una aventura a lo largo del Universo Marvel para evitar que el Doctor Doom / Doctor Muerte devaste el mundo con el poder del Cubo Cósmico. El juego estará inspirado en algunas de las historias y eventos más populares de los cómics.

Este MMO con un sistema de juego muy similar a la saga de juegos Diablo se basará en más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, y podremos controlar que sepamos por el momento a: Viuda Negra, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Ojo de Halcón, Hulk, Iron Man, Ms. Marvel, la Bruja Escarlata, Spider-Man, Tormenta, La Cosa, Thor y Lobezno.

Seguimos a la espera de que nos digan fecha de salida oficial.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Una ejecutiva de Marvel Studios asegura que Iron Man 3 será la mejor de la franquicia

Entrada anterior

[Cine] Dominic Purcell y Jefffrey Wright rumoreados como Drax y Groot en Guardians of the Galaxy

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. No son 5,son 6,es solo que falta Thor ahi.Por otro lado,las graficas se ven malisimas,¿pero saben cuantos juegos tengo con muy malos graficos y sin embargo me divierten mucho?

      1. Si,ya lo veo.No tenes que agradecerme,amigo.

  2. Hola Álvaro. Mira, me gusta siempre una idea de un “profesional” y me gusta saber su opinión. ¿Qué opinas de este MMO? Si no quieres contestar no pasa nada.

Dejar un comentario