Masacre / Deadpool (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nuevas capturas y concept arts del juego de Deadpool

7

Captura del videojuego Deadpool (2013)

Cuando en la San Diego Comic Con Activision anunció el desarrollo de un videojuego de Deadpool muchos se sorpredieron, y es que pese a ser un personaje bastante querido por muchos fans, si no me equivoco el mercenario bocazas de Marvel no ha gozado de un videojuego propio en condiciones, o al menos en los últimos años.

Tras un anuncio oficial con bastante tono burlón, no se supo nada más del juego hasta ahora que se han desvelado nuevas imágenes con motivo de la Gamescom (feria de videojuegos que se celebra en Colonia, Alemania).

Poco se sabe del juego si bien ya han prometido que el personaje romperá en multitud de ocasiones la cuarta barrera como hace en los cómics (dirigiéndose hacia el espectador/jugador) y veremos multitud de las cosas favoritas de Deadpool como son: katanas, grandes armas, chicas, chimichangas y cameos de algunos X-Men.

Desarrollado por High Moon Studios y distribuido por Activision, se lanzará en el año 2013 para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 (aunque cabe la posibilidad de que se lance también para Nintendo Wii U y PC, aunque estas no han sido anunciadas oficialmente todavía) con una clasificación todavía pendiente de fijar pero que podría ser M.

Capturas del juego

Captura del videojuego Deadpool (2013)

Captura del videojuego Deadpool (2013)

Captura del videojuego Deadpool (2013)

Captura del videojuego Deadpool (2013)

Captura del videojuego Deadpool (2013)

Concept arts

Concept art del videojuego Deadpool (2013)

Concept art del videojuego Deadpool (2013)

Concept art del videojuego Deadpool (2013)

Concept art del videojuego Deadpool (2013) Concept art del videojuego Deadpool (2013)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Diseños de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace: Los monitores de la Batcueva y el Jumbotron de los Gotham Rogues

Entrada anterior

[Videojuegos] Arte conceptual del videojuego cancelado de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Que bueno se ve,ojala llegue a PC.

      1. Si,ojala.Como vengo diciendo hace algun tiempo,la unica consola que tengo es la Pc.

  2. No entiendo esa manía de obviar la PC cada vez que sale un juego.

  3. MERC WITH A MOUTH!!! Buff, tiene que ser una pasada de la leche. ¡JAJA! La imágen de Deadpool hinchando una colchoneta es muy graciosa jisjis. Espero que tenga buenas gráficas y variedad de armas. Metralletas, pistolas, espadas…

  4. Me parece una basura, es decir,me encanta Deadpool y este juego es un insulto a su persona. Lo mas destacable es la personalidad, que parece que la han captado estupemdamente. Todo lo demas no me gusta, jugabilidad simplona y conservadora, malos graficos y puzles. Siempre pense que deberia ser Naughty Dog quien hiciera un juego de Deaspool, pues es un personaje que podrian aprovechar mucho jugablemente, pero no, nos dan este juego cutre cuyo unico aliciente es la bien captada que esta la personalidad del personaje y nada mas. Un saludo

Dejar un comentario