Marvel Heroes (2013) / Marvel Heroes 2015 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nuevas capturas y concept arts del juego Marvel Heroes

6

Imagen del videojuego Marvel Heroes

Tras un primer trailer oficial y algunas capturas, nos llegan nuevos concept arts / model sheet y capturas del videojuego “Marvel Heroes”. Estos nos muestran algunos de los personajes ya anunciados que serían controlables en el juego y que serían Colossus (Coloso), Storm (Tormenta), Emma Frost o Ms. Marvel. La novedad que ofrecen las capturas son que, como en la mayoría de juegos de superhéroes, nos confirman que los personajes tendrán trajes intercambiables, es decir, no sólo lucirán su aspecto clásico.

Por ejemplo parece que de Hulk estará disponible su traje de combate de los cómics de ‘Planeta Hulk’ y de Spider-Man tendrá su traje como miembro de la organización Future Foundation.

Decir también que si nos paseamos por la web oficial del juego: marvelheroes.com, y nos vamos al apartado Game Info > Heroes, podremos ver el listado de todos los personajes anunciados hasta el momento, así como sus estadísticas y poderes que tendrán en el juego.

Además de los anteriormente mencionados, ya están anunciados otros personajes como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye (Ojo de Halcón), Black Widow (Viuda Negra), Squirrel Girl, Ka-Zar, Cable, Spider-Man, the Thing (la Cosa), Wolverine (Lobezno) y Deadpool (Masacre).

Desarrollado por Gazillion Entertainment, el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.

La historia está escrita por el escritor de cómics Brian Michael Bendis, teniendo a Doctor Doom (Doctor Muerte) e inspirado en algunas de las historias y eventos más populares de los cómics.

Imagen del videojuego Marvel Heroes

Imagen del videojuego Marvel Heroes

Imagen del videojuego Marvel Heroes

Concept art: Model Sheet de Coloso del videojuego Marvel Heroes Concept art: Model Sheet de Spider-Man (Future Foundation) del videojuego Marvel Heroes Concept art: Model Sheet de Ms Marvel del videojuego Marvel Heroes Concept art: Model Sheet de Emma Frost del videojuego Marvel Heroes Concept art: Model Sheet de Hulk (Planet Hulk) del videojuego Marvel Heroes Concept art: Model Sheet de Iron Man del videojuego Marvel Heroes Concept art: Model Sheet de Tormenta del videojuego Marvel Heroes

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Warner Bros. anuncia Injustice: Gods Among Us, un juego de lucha entre personajes de DC Comics

Entrada anterior

[Series] Nueva imagen de la tercera temporada de The Walking Dead y preview en un mes

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Spiderman FF y WWHULK los mejores trajes

  2. El juego se ve bastante bien, lo que no se es cuando sera la fecha de salida de ese juego…

  3. Increible juego,ya quiero jugarlo y desbloquear todos los uniformes

  4. Una duda por favor, entonces este juego online sera más tirando a una especie de juego cooperativo tipo diablo 3 que un WoW o un DConline? no?…porque si es un juego online con su propio universo tipo DCOnline, pierde toda la gracia q lleves a los personajes iconicos y no puedas crear un personaje desde cero.

    1. A mí me pega eso que comentas, así como el Diablo 3, en el que un grupo de amigos se unirán para hacer una misión (bien con amigos de tu lista de contactos bien entrar en una partida con gente que no conoces), y ahora podrás seleccionar los personaje que tú tengas desbloqueados y que no están ya cogido (a lo League of Legends).

      Un modo así también lo tiene el Diablo 3.

  5. Lo que estaría guay en juegos así es que entre los trajes desbloqueables incluyeran los que llevan en las películas los personajes (que tengan película obviamente).

    Una pregunta, ¿se sabe si en este juego se podrán elegir también villanos o solo héroes?

Dejar un comentario