Batman: Arkham City (2012)Videojuegos

[Videojuegos] Nuevas imágenes de Batman: Arkham City

2

A principios del mes de agosto, Warner Bros. anunció “Batman: Arkham City”, la secuela del exitoso “Batman Arkham Asylum”. Desde entonces, multitud de imágenes y de detalles se han ido mostrado sobre la secuela (en el foro podéis ver gran parte de ese material), y hoy es otro de esos días, con el lanzamiento de diez nuevas imágenes (donde hay concept arts y capturas ingame), que son una auténtica maravilla a la vista y por tanto aumentan más las ganas de catar el juego. Por desgracia, la tristeza llega cuando pensamos deberemos esperar hasta otoño de 2011 para poder disfrutar de él.

En las imágenes podemos ver, además de a Harley Quinn que ya la hemos visto en otras imágenes, el gancho de Batman o las bandas que habrá que Arkham City, ya que recordemos que en dicho complejo creado para que residan los villanos, habrán diferentes bandas.

La secuela repetirá la formula de la entrega anterior, y seguimos estando ante un juego lineal pero con elementos de mundo abierto (por ejemplo en Arkham Asylum teníamos libertad para movernos por el asilo), habrá misiones secundarias (regresará Enigma con sus interrogatorios, y ahora tendremos que extorsionar a los matones para obtener información) y cada vez hay más indicios de que habrá un modo cooperativo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Rhys Ifans será el villano del reinicio de Spider-Man

Entrada anterior

[Videojuegos] Primer gameplay de Captain America: Super Soldier

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. no puedo creer q todaviia no hayan comentao nada de este peazo de videojuego, para mii opiniion el Arkham Asylum es una de las mejores adaptaciones de un superheroe a un videojuego

  2. un juego genial espeor q el segundo sea mejor

Dejar un comentario