Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight

3

Captura de Batman: Arkham Knight (2015)Como bien sabréis si estáis siguiendo las noticias, “Batman: Arkham Knight” está a escasos días de lanzarse oficialmente, de allí que se vaya lanzando tanto material promocional. A través de la web Game Informer aparecen nuevas capturas del juego para poder seguir echando un vistazo a lo que puede ofrecer a nivel visual.

Tenéis una de ellas encabezando la noticia y las otras tras el salto.

Captura de Batman: Arkham Knight (2015)

Captura de Batman: Arkham Knight (2015)

Captura de Batman: Arkham Knight (2015)

Captura de Batman: Arkham Knight (2015)

Captura de Batman: Arkham Knight (2015)

Captura de Batman: Arkham Knight (2015)

Captura de Batman: Arkham Knight (2015)


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con“Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación.“Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de junio de 2015 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One y PC.

Vía información | Game Informer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] El 26 de septiembre DC celebrará un nuevo Batman Day

Entrada anterior

[Cine] Kingsman: Servicio Secreto a la venta en España en Digital HD el 19 de junio y en Blu-ray y DVD el 8 de julio

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que bien que vuelve el sistema de investigación de crímenes del Origins, un añadido muy bueno… 🙂

    6 días: BE THE BATMAN.

  2. Two face mi favorito! Espero ahora se lleve un papel relevante que se merece, en city apareció muy poco y en Origins brillo su ausencia como Dent

  3. El Batwing también regresa? Acaso este juego puede ser más genial?

Dejar un comentario