Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight

16

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

Mediante la cuenta de Twitter oficial y la página web creada especialmente para el juego, nos llegan cuatro nuevas imágenes de “Batman: Akrham Knight”, el título que cerrará la trilogía del Caballero Oscuro que firma la desarrolladora Rocksteady.

A falta de conocer nuevos detalles sobre el juego (especialmente sobre el misterioso Arkham Knight), estas nuevas imágenes sirven para dejarnos echar un nuevo vistazo a los cambios que traerá consigo, como la renovación del vestuario de Batman o de Harley Quinn, así como el nuevo Batmóvil.

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)


 

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios estará disponible a partir del 14 de octubre de 2014 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Vía información | Twitter | Arkham Knight

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado: featurette, clip de Lobezno visitando a Xavier y vídeo centrado en Xavier

Entrada anterior

[Cómics] Dark Horse terminará sus series regulares de Star Wars este agosto

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. El diseño de Harley Queen me gusta un poco más en esa imagen que la que aparecía en el primer trailer.

  2. De ahí me faltaban por ver 2 imágenes pero se agradecen sobre todo porque sirven para mostrárnos el nivel de detalle “in-game” del juego…

    Y Harley ya estaba buena en las anteriores entregas pero es que ahora está RE-BUENA 😀

    1. Noo! y ahora hay que sumarle esa carita de Melevola = Deliciosa.

  3. se pasaron un poco con las orejas de batman

  4. No se si este sera el tema para hablar de lo que voy a hablar pero por si sirve de algo lo voy a contar para quedarme tranquilo.
    Muchos dicen que el videojuego de The Amazing Spiderman 2 se a copiado mucho de los juegos de Batman Arkham, en eso estan muy confundidos, por suerte he podido jugar a todos los juegos de Batman Arkham y si os digo la verdad no son la bomba, son siempre lo mismo, los graficos tampoco son muy espectaculares que digamos aunque tampoco son malos pero si es verdad que tampoco superan a los de The Amazing Spiderman.
    No estoy diciendo esto porque me guste mas Spiderman que Batman, aunque es verdad que me gusta mas Spiderman pero yo digo lo que veo.
    Lo que pasa es que a Batman y a sus juegos les dan mas fama y mas popularidad y por eso dicen que sus juegos son mejores.
    Tengo el videojuego de The Amazing Spiderman 2 y no es tan malo como dicen y para mi opinion supera a los de Batman Arkham, la historia es corta la verdad pero los enfrentamientos con los villanos son muy buenos y sobre todo el enfrentamiento con Electro.
    En los juegos de Batman cuando luchas contra un villano es solo de dar puñetazos y poco mas.
    Este nuevo juego de Batman no voy a jugarlo porque estoy seguro de que sera mas o menos como el Batman Arkham City pero con mejores graficos porque claro es un juego de Xbox One y PS4.
    Me gustaria que sacaran videojuegos de este estilo pero con Superman o la liga de la justicia y no tantos LEGOS.

    Esa es mi opinion, probar el juego de The Amazing Spiderman 2 (si quereis y podeis) y si os gusta Spiderman como a mi el juego no os resultara para nada malo.

    1. Los juegos de Spiderman en general son malos, y he jugado la gran mayoría incluído el que mencionas. Respeto tus gustos por supuesto pero te aseguro que el 99% de gamers difieren con tu opinión, la saga Arkham no solo son los mejores videojuegos basados en superheroes que existe, sino de los mejores juegos de todos los tiempos, independientemente del género, reconocido y dicho por la crítica profesional, para empezar detrás de los guiones de los juegos Arkham está un genio llamado Dini, que hacen muy superiores en argumento e historia que cualquier juego del trepamuros ¿y los gráficos? deberías o cambiar de pantalla en la que juegas o graduarte la vista, con todo el respeto… XD

    2. Lo siento pero te equivocas de cabo a rabo. Los juegos de spiderman apestan desde la ps2, siempre los desarrollan los mismos. En concreto el último para Ps4 es una verguenza, es exactamente igual que los anteriores…subtramas infantiles, ciudad muerta y simplona, personajes robóticos, motor de luz pobretón…vamos, digno de un smartphone venido a más.
      Los de batman llevan detrás unos concept arts acojohonantes, una trama bien pensada, y los gráficos…jajajaja, le pegan mil o dos mil vueltas a todos los juegos de spiderman juntos, en todo, modelado, motor gráfico, número de polígonos, texturas, realismo, luz, ambientación…todo.

      1. Pues mira, te lo dice un gamer de corazón…
        La saga de Arkham es muy buena, pero la jugabilidad me aburre… Despues de un rato termino jugando Need For Speed…
        Spiderman por otro lado es mas entretenido, dejando de lado la trama o gráficas, puedo jugar Spiderman por mas tiempo que Batman, y eso me paso con el Edge of Time, que, a mi opinión, tiene una trama bastante extensa e interesante.
        Solo esperare a ver el Knight para compararlo con el AS2. Pero a mi que me gusta mas Batman, prefiero en juegos a Spidey…

    3. pues no lo se, yo solo he jugado el batman arkham asylum y no se me hizo la gran cosa,aunque si le traigo ganas al nuevo de spider-man

  5. esto es como el futbol, la gente se fija mas en los grandes equipos como el barcelona y el madrid y no en el sevilla por ejemplo pero a veces el sevilla a ganado al barcelona y al madrid ¿o no?
    pues aqui pasa lo mismo, batman tiene mucha fama, muchos videojuegos con grandes graficos pero la jugabilidad es siempre la misma, misiones mediocres, mismos enfrentamientos con los villanos, en cambio, en the amazing spiderman 2 el enfrentamiento con electro es espectacular.
    he jugado a los juegos de batman de ps2 y a los de spiderman de ps2 y spiderman le da mil vueltas a batman.
    la unica ventaja que tiene batman es que los juegos que esta sacando no son basados en las peliculas, aunque spiderman ha sacado varios juegos que no son basados en la pelicula pero batman ha sacado mas y por eso ahi tiene la de ganar pero yo he probado todos los juegos de batman desde ps2 hasta xbox 360 y no son gran cosa ni tanto como dicen, es un juego mas y ya esta, tiene buenos graficos pero poco mas.

    1. Tú comparación no tiene mucho sentido porque en términos de fútbol Batman y Spider-Man serían dos de los equipos más grandes no solo de España sino del mundo entero xD

      Además, como opinión la tuya es igual de válida que las demás, pero cuando crítica especializada y opinión pública van tan de la mano, por algo será.

  6. No entiendo tu comentario, yo a lo que me quiero referir es que en los videojuegos tienen a spiderman por lo bajo y a batman por lo alto pero la verdad es que al que tiene por bajo es el que tiene que estar en lo alto ¿Me explico?
    solo se centran en hacer videojuego de batman cuando hay superheroes a los que les pueden sacar mas jugo como a daredevil ¿te imaginas un juego de este estilo pero con daredevil o punisher?
    yo pienso que hay mas superheroes que no esta siendo aprovechados y batman no es un superheroe, batman es un heroe.
    mi opinion es que los juegos de spiderman son mejores que los de batman aunque los de batman tengan mejores graficos pero eso no importa en los videojuego, lo que importa es que te entretengan y te diviertas y eso spiderman lo tiene.

    1. No son los videojuegos los que tienen a uno u otro por debajo o no, sino los que desarrollan esos videojuegos y determinan la calidad de los mismos. Ya se ve que te gusta Spider-Man, tu pseudónimo y tu avatar te delatan, y que te guste un juego más que el otro es comprensible, pero ningunear los juegos de Batman solo porque a ti no te gusten después de que crítica y público los alaben y tú mismo pidas un juego de ese estilo pero con Daredevil o Punisher…

      Además, ¿Batman no es un superhéroe pero Punisher sí?

  7. Este si es traje de Batman, no solo por la armadura, sino por las orejas puntiagudas.

  8. he tenido la oportunidad de jugar los juegos de batman y de spiderman desde psx , de batman han sacado juegos muy malos como lo fue el Batman y Robin.
    los de la saga Arkham es de las mejores en los video juegos y es poco comparable con Spiderman sin decir que uno es mejor, con respecto a los jefes finales Spidey es mas de enemigos sobrenaturales como electro en cambio Batman tiene que pensar mas antes de entrar a usar los puños enemigos como el acertijo hay que derrotarlos intelectualmente mas no a los puños, spidey no seria rival para un Bane, un acertijo, un ras al ghul, mientras que batman podria con cualquiera de los 6 siniestros y mas, mi punto es que son juegos de super heroes pero son personajes tan distintos como el agua y el aceite ademas si miramos por calidad los 2 de batman de rocksteady han sido GOTY mientras que spidey no

Dejar un comentario