Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Nuevas imágenes de Batman: Arkham Origins confirman la presencia de Barbara Gordon y vistazo a la Batcueva en un vídeo

23

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Warner Bros. Entertainment ha lanzado cuatro nuevas capturas del juego “Batman: Arkham Origins” en las que no sólo podemos ver a Batman, sino que además confirma la también presencia en el título de de un conocido personajes de los cómics. Se tata de Barbara Gordon, la hija del comisario Jim Gordon, que en el cómics acaba ayudando a Batman en su lucha contra el crimen bajo la identidad de Oráculo (Oracle), y que ya estuvo presente en la saga de juegos en títulos previos. Está en el aire actualmente qué papel tendrá en la historia, o si será una simple aparición más como cameo que como otra cosa.

Junto a esto nos llega un otro vídeo más de la demo. En esta podemos en donde podemos ver la Batcueva (desde donde podemos acceder a los desafíos de mapas y a un modo de entrenamiento de combate), el Batwing o cómo Batman se infiltra en en el GCPD (Gotham City Police Department).

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)


Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, en los primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Cine] Peter Dinklage habla de Bolivar Trask en X-Men: Días del Futuro Pasado: el personaje ve lo que está haciendo como algo bueno

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Esa Barbara Gordon parece Chucky el muñeco diabólico de lejos…

  2. pobre alfred 🙁 tanto murciélago debe dejar toda cagada la batcueba

    1. con toda la super ultra tecnologia que tiene a su disposicion y el ortiba lo manda a limpiar la mierd* de los bichos con palita y escoba. che, bruce, la esclavitud se abolio hace ya 150 años! turro!

      1. si le paga no es esclavitud xD

        1. tenes razon, si le paga no es esclavitud. cambiemos esa palabra. pongamos otra. abuso. ese todavia no se abolio.

          1. No! murcielago… XD Alfred lo hace con todo el cariño del mundo, ese hombre le limpiaba el culito a Bruce cuando era un bebito… XD

            1. paro a vos te parece? que el hombre que le cambiaba los pañales a bruce de bebe ahora tenga que limpiar,a pulso, la caquita de cien mil ratas voladoras en la baticueva? te parece justo? acaso bat no puede comprarle una aspiradora al viejo? acaso no se lo merece alfredo? terminemos con esta injusticia ya! querido bruce, este anciano que tanto maltratas te limpio el culito cuando eras un niñito y te salvo el culito de morir destrozado por supi hace un par de semanas. si realmente lo queres, demostracelo y regalale un labaropas nuevo! y tenele mas respeto que alfredo…El… ejem, El, es… no. no puedo. no puedo decirte esto.

              1. bueno,si. esta bien,bruce te lo digo. ok. alfredo es tu padre!

              2. NO! No puede ser!… me estas diciendo?… en serio me estás contando que Alfredo se cogía a “Martita Wayne” mientras Tomasito se íba a laburar al hospital?! nooooooooooo!! XDDD

  3. esta linda , pero nada que ver a la foto que mostraban los archivos en el juego de arklam city XD

    1. Está más joven en este juego, además solo aparecía de espaldas en City.

      1. Tiene razón en lo de que sale de espaldas pero eso no quita que este juego va a traer alguna que otra incoherencia de continuidad.

        1. ¿Como cual?…

          1. Ya lo he comentado en otra ocasión. De momento en este juego usa el ancla turbo que en el Asylum no usa y en el City dejan claro que estaba en fase de prototipo y se propone usarlo por primera vez. Después tenemos cosas más cogidas con pinzas como el traje si bien se puede justificar que es un armatoste me cuesta creer que la evolución de ese traje a los últimos Arkham sea lógica. Lo del ancla es un gran error de continuidad, los otros detalles si se pueden justificar más o menos y dejar pasar. De todos modos yo estoy deseando que salga el juego pero hay que ser justos con algunas cosas.

            1. Me parecen detalles menores que no afectan en absoluto a la continuidad de la historia y a su propósito principal, que es contarte lo que sucedió antes de las otras 2 entregas…

            2. De momento en este juego usa el ancla turbo que en el Asylum no usa y en el City dejan claro que estaba en fase de prototipo y se propone usarlo por primera vez.

              Eric Holmes dijo en Twitter que lo que usa en Origins no era la grapnel boost,es el Grapnel Accelerator, que tiene una función similar a la Grapnel boost, solo que es vieja tecnología, además, en Asylum ni lo necesitaba.

              1. Exacto, en Asylum fuera de los complejos de contención del asilo no hay sitio ni espacio suficiente para coger velocidad y planear…

              2. Lo de Asylum lo digo porque hasta Arkham City no lo usa y dice Batman que va a usar eso por primera vez aunque esté en fase de prototipo. Ahora si han comentado de que se trata de otra cosa parecida pues puede colar. Que vamos que yo tengo muchas ganas de que salga el juego no es que esté en contra de
                él ni mucho menos sólo que viendo el mimo como bien comenta Myers que le ponen esos pequeños detalles me chirriaban un poquito xD.

  4. Es increíble, el mimo, el cariño, el detalle con el que han desarrollado este juego (y los demás de la franquicia) es apabullante, la Batcueva, dios… me ENCANTA, por cierto ¿alguien sabe por qué pone “Alfred Wisdom” cuando desbloqueas el trofeo del personaje? curioso…

    1. Pues por lo que vi solo dice “Alfred”

      1. Ok, me equivoqué, en el minuto 3:31 desbloqueas el trofeo del personaje que pone como tú dices “Alfred” y en el margen superior izquierdo de la pantalla pone “Alfred Wisdom” y un score o puntuación que vas ganando, por lo visto consigues “sabiduría” de Alfred en el juego y eso se contabiliza … XD

  5. que rudo y fuerte se ve ya lo quiero el juego

Dejar un comentario