LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Nuevas imágenes de LEGO Batman 2: DC Super Heroes

3

Imagen del videojuego Lego Batman 2: DC Super Heroes (2012)

Si hace unos días se nos mostraba un primer vistazo del aspecto que lucirán en el videojuego “LEGO Batman 2: DC Super Heroes” algunos héroes como Green Lantern o Wonder Woman y los villanos Joker y Lex Luthor; hoy nos llegan tres nuevas imágenes que sirven para ir avanzando material promocional de la próxima aventura de Batman, y en este caso de parte del universo DC, en su versión de LEGO.

Las imágenes no nos muestran nuevos personajes, sino que en ellas podemos ver a Green Lantern, a Joker y a Luthor, en diferentes situaciones del juego.

Imagen del videojuego Lego Batman 2: DC Super Heroes (2012)

Imagen del videojuego Lego Batman 2: DC Super Heroes (2012)

Hasta el momento hemos podido ver a Batman y Robin en acción, que repiten protagonismo en el videojuego, a Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Catwoman, Joker, Lex Luthor e incluso a Bane (en la carátula y en el trailer, sin haberse desvelado de forma oficial); esperando a que se confirmen las apariciones de otros personajes de DC en el videojuego.

El videojuego “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”, que está siendo desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, se lanzará a principios del verano de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC, y en las plataformas portátiles DS, 3DS y PlayStation Vita, coincidiendo así con el estreno de “The Dark Knight Rises”.

Vía información | VideoGamer

Javi Garcia

[Videojuegos] Se presenta oficialmente a la Gata Negra (Black Cat) en el juego The Amazing Spider-Man, ¿relación con la película?

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores alcanzan los 5’2 millones de euros en su primer fin de semana en España

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. cada vez que veo un lego me da risa son graciosos y mas como superheroes

    1. guau soy el unico que ha comentado la noticia

  2. molaría que hicieran un lego avengers

Dejar un comentario