LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2020)Otros videojuegosVideojuegos

Nuevas imágenes de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

0

Este E3 nos ha traído el trailer que sirvió de anuncio del “LEGO Star Wars: The Skywalker Saga”, confirmándose las informaciones de que se estaba gestando algo entre LEGO y Star Wars. El título para 2020 abarcará las nueve películas de la saga Star Wars, con lanzamiento multiplataforma en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Ahora nos llegan nuevas imágenes del juego que complementan ese trailer, y que nos avanzan los cientos de personajes y naves que incluirá el juego, además de que prometen que otros cientos de estos personajes serán jugables (más que en cualquier otro juego LEGO). El juego también contará con los rasgos característicos de los juegos LEGO como son la diversión y el humor, complementados por nuevas innovaciones y opciones.

Por primera vez en la historia de la serie, los jugadores podremos comenzar el juego en cualquier momento de la línea de tiempo de Star Wars. Así nos podemos saltar ‘La Amenaza Fantasma’ y comenzar directamente con ‘Una nueva Esperanza’ o comenzar si lo preferimos con ‘El Ascenso de Skywalker’.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga marca nuestro regreso a la franquicia que inició la serie de videojuegos LEGO. El juego dará a los aficionados una nueva experiencia de LEGO Star Wars con total libertad para explorar la galaxia de LEGO Star Wars —declara Tom Stone, director general de TT Games—. Fue un absoluto placer formar parte del lanzamiento del juego original de LEGO Star Wars y es igualmente emocionante hacer avanzar la serie y ayudar a crear una nueva era de juegos de LEGO Star Wars.

Con la saga de Skywalker llegando a su fin, queríamos dar a los aficionados la mejor experiencia de videojuegos de Star Wars, con todo el humor y el encanto que es único en LEGO —comenta Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games—. LEGO Star Wars: La saga Skywalker dará vida a todas esas aventuras de Star Wars recordadas y por descubrir en una épica culminación de las nueve películas de la saga mientras los fans celebran el cierre de este capítulo en Star Wars.

Estamos encantados de continuar el legado de 20 años de LEGO Star Wars con este nuevo e impresionante juego en el que los niños y las familias pueden unir fuerzas para explorar la galaxia juntos —dice Sean McEvoy, vicepresidente de Juegos Digitales de The LEGO Group—. LEGO Star Wars: La saga Skywalker contiene una gran cantidad de contenido y es un punto de entrada accesible a la galaxia Star Wars, incluendo toda la diversión y jugabilidad inolvidable que hace que los juegos de LEGO sean atractivos para públicos de todas las edades.

Imagen de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2020)

Imagen de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2020)

Imagen de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2020)

Imagen de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2020)

Imagen de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2020)

Imagen de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2020)

Imagen de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Johnny Cash: I See a Darkness

Entrada anterior

[Series] Primer trailer y póster de Pennyworth

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario