Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Nuevas imágenes del juego Batman: Arkham Origins

8

Un nuevo vistazo, con imágenes en alta resolución, al juego precuela “Batman: Arkham Origins”, que se sitúa en los primeros años de actividad de Bruce Wayne como Batman (por lo que podemos suponer que habrá una importante merma de la variedad de gadgets que ha lucido en los dos últimos juegos de la saga).

En las imágenes podemos ver no sólo a Batman enfrentándose a matones, sino también a Máscara Negra (el gran villano de esta entrega) y a Deathstroke, que apareciendo en tantas imágenes parece que tendrá mayor trascendencia de lo que muchos imaginamos en un principio.

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en  Batman: Arkham Asylum Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Suscríbete a Disney+

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon habla de Thanos como el villano de Los Vengadores 2 y del posible no regreso de Robert Downey Jr.

Entrada anterior

[Cine] Colin Firth es el tío Jack en The Secret Service

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. estoy comenzando a creer que este juegosera malisimo y simplon

  2. En la tercer foto se ve muy bueno el traje en mi opinión , esperemos que sea un gran juego ! Saludos !

  3. Deathstroke se ve muy bien

  4. Se esta desarrollando tan rápido… bueno Arkham city también, pero Rocksteady sabe lo que hace y no se que pensar de este.

  5. Yo nose como sera el juego pero se ve muy bien a nivel grafico y de diseño, a la altura de los otros, batman incluso me gusta mas!! nose pero yo si confio, no creo que rocksteady deje su mejor saga en manos de otra compañia asi sin mas!! ademas ya se dijo que rockstedy estaba un poco implicada en el proyecto.

  6. las imágenes están geniales, muestran un buen desarrollo de la trama, por otro lado no me sorprende que tenga menos gadgets en esta entrega, ya que es el inicio del personaje y se supone que no tenga tantas herramientas como en la actualidad, le pongo que usara cuatro o cinco en su equipo.

    en cuanto a Deathstroke siempre e tenido en mi cabeza que sera uno de los personajes personajes principales de los protagonistas, de hecho creo que sera el villano con el que batman tendrá su batalla final, y dejando a mascara negra en un segundo lugar.

    1. Citando lo que dijiste sobre lo que es precuela… se que lo es pero aun me intriga lo de los calzoncillos o.o

  7. Justo la estética que debería tener la próxima saga de Batman

Dejar un comentario