The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

Nuevas imágenes del juego The Amazing Spider-Man

1

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Continuamos recibiendo capturas gameplay del videojuego “The Amazing Spider-Man”, que tendrá un lanzamiento únicamente para consolas, dejando por tanto de lado el ordenador.

Las tres imágenes nos muestran a Spidey, viéndose en algunos casos a algunos de los enemigos con los que se enfrentarán, como es el robot S-Bot o los soldados de Oscorp.

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)
El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Adiccionalmente se incluirán otros villanos resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Así se han anunciado por el momento a Rhino e Iguana. Adicionalmente estará la ladrona Felicia Hardy / Gata Negra.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imagen promocional de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Max Landis nos da algunos detalles del guión de la secuela de Chronicle

Siguiente entrada

1 comentario

  1. que es eso?la spider-riñonera??jajaja

Dejar un comentario