The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nuevas imágenes del juego The Amazing Spider-Man

1

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Continuamos recibiendo capturas gameplay del videojuego “The Amazing Spider-Man”, que tendrá un lanzamiento únicamente para consolas, dejando por tanto de lado el ordenador.

Las tres imágenes nos muestran a Spidey, viéndose en algunos casos a algunos de los enemigos con los que se enfrentarán, como es el robot S-Bot o los soldados de Oscorp.

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)
El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Adiccionalmente se incluirán otros villanos resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Así se han anunciado por el momento a Rhino e Iguana. Adicionalmente estará la ladrona Felicia Hardy / Gata Negra.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Imagen promocional de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Max Landis nos da algunos detalles del guión de la secuela de Chronicle

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. que es eso?la spider-riñonera??jajaja

Dejar un comentario