The Amazing Spider-Man 2 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Nuevas imágenes del videojuego The Amazing Spider-Man 2 y anunciado contenido extra para los que lo reserven

12

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man 2 (2014)

En medio de toda la campaña promocional de la película “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, la desarrolladora Beenox no quiere que nos olvidemos de que de forma paralela a la cinta, y como ya sucedió con la anterior adaptación del hombre araña, nos llegará un juego protagonizado por el héroe.

Después de haber visto un primer trailer y saber que incluirá un sistema de moralidad héroe o amenaza, nos llegan nuevas imágenes de “The Amazing Spider-Man 2” y, de paso, comentamos el contenido extra que contendrá el título para los que lo reserven en Gamestop antes de que se ponga a la venta a finales del próximo mes de abril.

Las imágenes:

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man 2 (2014)Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man 2 (2014)Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man 2 (2014)Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man 2 (2014)Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Y en cuanto al contenido adicional para los que reserven el juego en Gamestop, se han confirmado el siguiente pack de trajes: Spider-Man Noir, Iron Spider, Spider-Man con el simbionte y Cosmic Spider-Man.

Contenido adicional de The Amazing Spider-Man 2 (2014) para los que reserven el juego en Gamestop


El juego se lanzará el 29 de abril de 2014 de manera multiplataforma, abarcando PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y 3DS.

Lo poco que han comentado por el momento desde Beenox, es el que juego presentará “más desafíos” y se ha trabajado para perfeccionar el balanceo en red para que sea más realista, además de mejorar también el sistema de combate.

Una vez más, el juego irá más allá de la historia de la película, permitiéndonos ahondar más en la historia de Peter Parker / Spider-Man.

Vía información | The Amazing Spider-Man Game | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia: tendremos a Cosmo, Bug llegó a estar en el guión y Starhawk no estará

Entrada anterior

[Series] Concept art de Lorelei y clip del episodio 1×15: “Yes Men” de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. La peli es el 16 o el 17 de abril porque en muchos sitios pone el 17 pero en la pagina de la pelicula pone el 16.

    1. En España estaba programada para el 16 de abril pero como la final de la Copa del Rey de fútbol está prevista para ese día, han decidido retrasar un día el estreno de Spider-Man. Así que en España, hasta el 17 de abril nada.

  2. Es cosa mi o tiene un look muy “TOON”

  3. Ojala se vea el traje negro como se ve en la ultima imagen en alguna futura pelicula de Spiderman es decir, con la araña blanca y no como lo pusieron en Spiderman 3.

  4. Pintaba mucho mejor el juego basado en la peli anterior

  5. no es por ser pesismista pero se ve algo inferior al anterior eh , digo almenso lso graficos pretenden ser realistas en el otro esto paraece muy caricatura .-.

  6. Lo que pasa con los gráficos es que al traje de Spidey le han puesto demasiado brillo, pero si miramos la calidad gráfica en lo demás están… Decentes……

    Pero bueno, ya sabemos todos eso de no juzgar a un juego por sus gráficos ¿No?

    Yo solamente espero que se parezca mas a juegos como Ultimate o Web of Shadows y no como el “The Amazing Arkham Wannabe”

  7. Inferiores o superiores al primero,los gráficos me parecen muy buenos.
    Y me tranquiliza,porque me acuerdo que al ver el primer teaser me dejo preocupado D: .

  8. Pero estas imágenes son del videojuego o la peli? No noto la diferencia…

    1. te refieres a estas
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/25358.jpg
      o estas
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/25360.jpg

  9. O O que bien esperando el juego para disfrutarlo y ver si supera a la primera parte, yo creo que si lo superara y por mucho si mejoran el balanceo lo superara enormemente. Y poder utilizar esos trajes por toda la ciudad de NY sera estupendo.

Dejar un comentario