Otros videojuegosVideojuegos

Nuevas imágenes del videojuego de The LEGO Movie

0

The LEGO Movie: The Videogame (2014)

A escasas dos semanas del estreno de “The LEGO Movie”, nos llegan nuevas capturas del videojuego que acompañará al lanzamiento de la película. Unas imágenes en las que podemos ver a Emmet y otros personajes de la cinta (incluido Batman) recorriendo diferentes tipos de niveles.

Desde su anuncio pocos detalles hemos tenido del videojuego más allá de haber visto su carátula y un par de trailers (en inglés y español).

The LEGO Movie: The Videogame (2014)The LEGO Movie: The Videogame (2014)The LEGO Movie: The Videogame (2014)The LEGO Movie: The Videogame (2014)

“The LEGO Movie Videogame” meterá de lleno a los jugadores en las piezas de Emmet, una minifigura de LEGO ordinaria que, de forma errónea, se ha pensado que es el Especial, un personaje profetizado para salvar el mundo de las garras de un malvado tirano de LEGO. A través del juego, los jugadores podrán comprobar de primera mano el potente creador de LEGO mientras toman el control de 90 personajes jugables inspirados en la película a lo largo de 15 niveles diferentes.

Está previsto que el juego se lance a la par que la película, así que podemos esperarlo de cara a febrero de 2014, para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PC, Vita y 3DS.

Vía información | The Brick Fan

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

comentarios

Dejar un comentario