Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nuevas imágenes de Marvel’s Spider-Man

0

Imagen del videojuego de Spider-Man (2018)

Insomniac Games lanza una nueva serie de imágenes de su videojuego “Marvel’s Spider-Man” en las que podemos ver una vez más la calidad que derrochará el título.

Además de imágenes del propio trepamuros, podemos ver también a Mr. Negative, y la máscara de alguno de sus matones, y a Kingping.

Imagen del videojuego de Spider-Man (2018)

Imagen del videojuego de Spider-Man (2018)

Imagen de Mr. Negative en el videojuego de Spider-Man (2018) Imagen de Kingpin en el videojuego de Spider-Man (2018) Imagen de soldado de Fisk en el videojuego de Spider-Man (2018)
Concept art del videojuego de Spider-Man (2018)

Imagen de máscara de matón de Mr. Negative en el videojuego de Spider-Man (2018)

 


El videojuego “Spider-Man” se lanzará en PS4 a el 7 de septiembre y estaremos ante un juego de mundo abierto. En él, manejaremos a Spider-Man de 23 años y ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle o misiones secundarias relacionadas con Black Cat, Kingpin u Oscorp, entre otras.

Miles Morales jugará además un papel importante en la historia y habrá trajes alternativos disponibles para Spidey.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Trailer final de Deadpool 2 y póster homenajeando la primera portada del personaje

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 6×17: Brothers in Arms y 6×18: Fundamentals

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario