Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Videojuegos] Nuevas imágenes y más detalles de Marvel’s Spider-Man

por

Imagen promocional del videojuego Spider-Man PS4 (2018)Tal y como avanzábamos días atrás, siguen llegando novedades del videojuego “Marvel’s Spider-Man” de la mano del último número Game Informer, y gracias también a un rápido evento de 114 preguntas y repuestas que podemos ver en su página web.

Entre los detalles que podemos destacar se encuentran:

  • El juego mantendrá una velocidad de fotogramas constante de 30 fotogramas por segundo.
  • Podremos movernos libremente por la Ciudad de Nueva York y allí podremos tomarnos con localizaciones destacadas del Universo Marvel, como la Torre de los Vengadores, el Sanctum Sanctorum de Doctor Extraño o la Embajada de Wakanda. No se sabe si habrá ocasión de toparse con alguno de sus “inquilinos”.
  • Las misiones secundarias abarcarán acabar con matones, detener crímenes o recoger coleccionables.
  • Prometen que habrá nuevo contenido una vez se lance el juego, con un nuevo villano, y misiones e historias únicas.
  • El sistema del lanzatelarañas para balancearse por la ciudad permitirá hacer giros en las esquinas de forma más sencilla, un fallo que tenían algunos juegos de Spider-Man. Además, podremos coger impulso cuando estemos en lo alto de algunos edificios para así dar un salto más grande y seguir balanceándonos.
  • Como ya se dijo en alguna ocasión, veremos a Peter con 23 años y habría empezado como Spider-Man a los 15 años.
  • Veremos el traje clásico en el juego, además de otros trajes alternativos.

Dejamos también tras el salto una tanda de capturas del juego.

Imagen del videojuego Spider-Man PS4 (2018) Imagen del videojuego Spider-Man PS4 (2018) Imagen del videojuego Spider-Man PS4 (2018) Imagen del videojuego Spider-Man PS4 (2018) Imagen del videojuego Spider-Man PS4 (2018) Imagen del videojuego Spider-Man PS4 (2018) Imagen del videojuego Spider-Man PS4 (2018) Imagen del videojuego Spider-Man PS4 (2018) Imagen del videojuego Spider-Man PS4 (2018) Imagen del videojuego Spider-Man PS4 (2018)
El videojuego “Spider-Man” se lanzará en PS4 a el 7 de septiembre y estaremos ante un juego de mundo abierto. En él, manejaremos a Spider-Man de 23 años y ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle.

Miles Morales jugará además un papel importante en la historia y habrá trajes alternativos disponibles para Spidey.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Sería una locura que fueras balancéandote por ahí y que de reojo pudieras ver a cierto hombre vestido de rojo dando saltos o que hubiera un tal edificio Baxter y de la azotea salieran 4 individuos en una nave de vez en cuando.

  2. ¿soy al unico al que no le termina de gustar ese traje?, el diseño en si no es malo, pero esas arañas inmensas en blanco (ademas de los otros detalles en blanco) cantan que da miedo, hacen un juego de Spidey, posiblemente el personaje que siempre se ha mantenido mas clasico en cuanto a uniforme, ¿y le cambias el diseño asi?, cualquiera con 2 dedos de frente le hubiera dejado el traje clasico de salida, y luego si te apetece, este diseño como algo alternativo, pero, Dejas este como el oficial y el clasico seguramente será para pasar por caja?, no me gusta

    • No eres el único. Como ya he comentado en otras ocasiones, no me gusta nada que intenten modernizar el traje de Spiderman con añadidos absurdos. El traje clásico tal y como es es icónico y atemporal.
      De todas formas, la araña blanca es más fea que mandar a la abuela a por droga, menos mal que se podrá cambiar el traje.

    • Definitivamente no eres el único, a un montón de personas (de verdad un montón) tampoco les gusta. A mi al principio no me gustó pero con el tiempo (y al ver los tráilers 100 veces cada uno) me fue agradando más y más, y ahora me encanta.

      De todas maneras hay una razón comprensible de haberlo hecho así. Los que hacen el juego diseñaron el traje de manera que al verlo la gente reconozca que ese es el Spider-Man de su juego, para de alguna forma sobresalir de entre tantas versiones y trajes del personaje.

      Y tanto para bien como para mal, si que ha sobresalido.

  3. Dios como espero este juego. Con lo que sabemos, puede llegar a ser el juego del año.

  4. Los juegos de Spideman me encantan, Spiderman 2 era uno de mis favoritos, lo jugaba una y otra vez y pienso que redefinió el género. También me pareció brutal El reino de las sombras, digno de una secuela nunca realizada. El que menos me gustó fue The amazing Spiderman 2, que me pareció cutrecillo. Ganas de viciarme con este nuevo.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.