LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Nuevas imágenes promocionales de LEGO Batman 2: DC Super Heroes, ¿homenaje a Batman: Arkham City?

2

Warner Bros ha lanzado tres nuevas imágenes promocionales del juego “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”, relativas a tres personajes que estarán en este juego de videoconsolas, Catwoman, Joker y Robin. El punto curioso está en que esas tres imágenes muchos aseguran que son un claro homenaje a otro conocido y famoso videojuego, “Batman: Arkham City”, y lo cierto es que no hay más que ver las imágenes para notar una clara semejanza.

También se han desvelado cuáles serán las diferentes habilidades de estos personajes en el juego.

Artwork del videojuego Batman: Arkham City Artwork del videojuego LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Artwork del videojuego Batman: Arkham City Artwork del videojuego LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Artwork del videojuego Batman: Arkham City Artwork del videojuego LEGO Batman 2: DC Super Heroes

  1. Catwoman: Esta increíble luchadora tendrá como habilidades especiales el doble salto, su látigo y habilidades acrobáticas que le permite atravesar paredes y grandes distancias.
  2. Robin: Este discípulo de Batman puede igual que Batman intercambiar trajes con diferentes gadgets y habilidades. El traje de Riesgos le permite andar a través de material tóxico y lanzar agua y residuos tóxicos por medio de su cañón. El traje Acrobático le permitirá usar la bola Zorb para aportar energía a diferentes puzzles; el traje de Hielo le permitirá ser inmune a las condiciones de hielo; y el traje Magnético le permitirá andar por paredes de metal.
  3. Joker: Sin ser experto en peleas o poseer un formidable físico, este peligroso villano es inmune a materiales tóxicos o diferentes peligros. Porta una ametralladora y puede generar poderes eléctricos con algunos de sus objetos.

Hasta el momento hemos podido ver a Batman y Robin en acción, que repiten protagonismo en el videojuego, a SupermanWonder Woman, Green Lantern,CatwomanJokerLex Luthor e incluso a Bane (en la carátula y en el trailer, sin haberse desvelado de forma oficial); esperando a que se confirmen las apariciones de otros personajes de DC en el videojuego.

El videojuego “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”, que está siendo desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, se lanzará a principios de verano de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC, y en las plataformas portátiles DS, 3DS y PlayStation Vita, coincidiendo así con el estreno de “The Dark Knight Rises”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Superman vs. The Elite a la venta en España el 12 de Junio

Entrada anterior

[Series] Otro TV Spot para Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Claramente es un homenaje. Espero que el lego batman sea tan bueno como arkham city… aunque porsupuesto, en otro estilo

    1. El Joker me va a matar de risa x.x

Dejar un comentario