The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nuevas imágenes y concept arts del videojuego The Amazing Spider-Man, vistazo a Gata Negra, Lagarto, Alimaña y Escorpión

16

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Vermin / Alimaña

Un variado de imágenes nos llegan del videojuego “The Amazing Spider-Man” que suponen capturas, model sheets y concept arts de algunos de los villanos a los que se enfrentará Spidey en el juego, como son la Gata Negra, el Lagarto, Alimaña y Escorpión. Los tres últimos recordemos que tienen un origen directamente vinculado a Industrias Oscorp.

Destacar que tanto la Gata Negra como Escorpión ya han sido presentados oficialmente, es decir nos han descrito cual será su historia/origen en el juego, la primera como una experta ladrona y el segundo como resultado del Doctor Octopus en base a las investigaciones de Connors y añadir una peculiar “mugre negra” (¿simbionte?). Del que no sabemos todavía su historia es Alimaña (Vermin en inglés), y para el que al igual que con el Escorpión o Rino se tomarán seguramente algunas licencias teniendo en cuenta que en los cómics nace de los experimentos del Baron Zemo (villano principalmente del Capitán América).

Black Cat / Gata Negra

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Black Cat / Gata Negra Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Black Cat / Gata Negra

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Black Cat / Gata Negra

Vermin / Alimaña

Concept art de Alimaña en el videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Model Sheet de Alimaña en el videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Vermin / Alimaña Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Vermin / Alimaña Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Vermin / Alimaña Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Vermin / Alimaña Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Vermin / Alimaña

Lizard / Lagarto

Model Sheet de Lagarto en el videojuego The Amazing Spider-Man (2012) Model Sheet de Lagarto en el videojuego The Amazing Spider-Man (2012)Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Lizard / Lagarto Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Lizard / Lagarto

Scorpion / Escorpión

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012), Scorpion / Escorpión Concept art de Escorpión en el videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

 

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Junto a estos robots, habrá otros villanos secundarios resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius y Alistaire Smythe. Consecuencia de estos experimentos estarán RinoIguana,Alimaña o el Escorpión. Adicionalmente estará la ladrona Felicia Hardy / Gata Negra, vinculada también a Oscorp pero no nacida de esos experimentos. Por primera vez, este juego tendrá a Stan Lee como personaje controlable gracias a uno de los contenidos descargables.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) para las plataformas PlayStation 3Xbox 360Wii y Nintendo 3DS; y por Other Ocean para Nintendo DS. Activision distribuye este juego a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa. Igualmente saldrá para PC pero carece por el momento de fecha.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Curiosa alianza entre Hyundai y Robert Kirkman para promocionar el número 100 de The Walking Dead

Entrada anterior

[Eventos] El 7 y 8 de julio próximos tendrá lugar Animacomic

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Parece ser que el hecho de que el villano de la película sea Lizard, el cual tiene un aspecto monstruoso, ha influido para que metan villanos en el juego que o bien tienen aspecto monstruoso (como Alimaña o Iguana o Rhino) o bien les han dotado de ese aspecto monstruoso (Escorpión).

    1. Así es, y la verdad no me gusta para nada.

      Rhino y Scorpion son criminales… HUMANOS, hombres ¡vaya! Rhino si estuvo expuesto a radiación gamma, que lo hizo más resistente, fuerte y veloz… y bueno la “parte rinoceronte” xD es sólo un traje especial, de piel tan dura como la de un rinoceronte, el traje incluye el cuerno y las pezuñas de los pies.

      Scorpion, desconozco su historia pero de igual forma, es un traje lo que tiene.

      Ninguno de los dos son mutantes-animales, pareciera que aquí en el juego todos los villanos de luego les faltaba un brazo y trabajaron con células de su respectivo animal para regenerarse y les pasó lo mismo que Lizard xD

      No me gusta nada ésto, la película la ansío demasiado, pero en el juego están exagerando, Spidey pasa de enfrentar a criminales, a enfrentar criaturas.

      Saludos

  2. No sé si me gusta el aspecto “mutante-biológico” que tienen estos adversarios. En todo caso hubiera preferido el aspecto original. Entiendo que están intentando darle un toque más “adulto” a la serie y alejarse de los colorines, pero es que Spiderman es colorines por definición.

  3. Alimaña parece una rata… ¡¡¡mola!!! Muy buenos todos, el Lagarto es bestial, y Escorpión está hecho excelentemente.

  4. Geniales todos los diseños. Sin duda Lagarto es el mejor villano de todos, y Alimaña luce estupendo… Escorpión es genial!

  5. Este juego bien pudo llamarse “Spiderman : Biohazard”

  6. bueno pero seguro que estos villanos No aparecerán en las futuras adaptaciones

  7. Pues yo espero que alguna vez se planteen al Escorpión para futuras secuelas. Es un villano que me gustaría ver en alguna película, pero entonces ya como una adaptación más clásica, no como esto. En el videojuego realmente me da lo mismo.

  8. una cosa de la que me percado,creo saber que el videojuego es a modo de precuela de la peli,si me equivoco decidmelo por favor,y si el lagarto está en el videojuego puede que no muera en la peli,como es habitual ya en el cine con los villanos(quitando a nuestro queridiso loki y joker,claro)

    1. el juego se sitúa un tiempo después de la película

  9. Por cierto… Lo compraré para PS3, dijeron en una noticia de aquí que se podía activar la cámara en 1ª persona. ¡Enfrentarse a los villanos en 1ª persona será brutal! Este juego será la caña.

    1. En este blog lo que se dijo es que la primera persona estaría disponible en el apartamento de Peter Parker, ya está. Creo que el modo web rush sí se pone en modo primera persona pero ahí no pegas.

  10. Casi esperaba que Black Cat fuera una gata mutante.

  11. wwwwooooooooow, me lo comprare para X-box, se me hace que va a estar muy interesante, por cierto, ALVARO me podrias decir cuanto va a costar el juego?

    1. Para PS3 y Xbox 360, creo que en torno a los 60 €

  12. una pregunta, existe algun spoiler o rumor que diga si la gata negra parecera en la pelicula?

Dejar un comentario