The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nuevas imágenes y detalles de The Amazing Spider-Man

5

Imagen del videojuego "The Amazing Spider-Man" (2012)

Desde la web de Marvel nos llegan nuevas imágenes del videojuego “The Amazing Spider-Man” basado en la película homonima del personaje, aunque con una historia que se situará después de los acontecimientos sucedidos en el filme. Entre esas imágenes, podemos ver un par de Spidey balanceándose y varias más sobre uno de los extras más interesantes del juego: los cómics originales que podremos conseguir en formato digital dentro del juego.

Y esto lo conseguiremos paseando por la ciudad y explorando cada rincón, ya que si algo han querido con esta nueva aventura digital del hombre araña es recuperar el estilo sandbox que tenía hace unos años la franquicia. Así, de esta forma, contaremos con una New York recreada completamente y por la que balancearnos con total libertad igual que sucedía en los videojuegos “Spider-Man 2” y “Spider-Man 3”, basados en las películas de la anterior saga; y “Ultimate Spider-Man”, basado en los cómics del mismo nombre.

El único problema que tienen generalmente este tipo de juegos de entorno tan abierto es que en ocasiones para poder completar el juego al 100% nos obligan a buscar objetos sin importancia por todo el mapa, y que realmente no aportan nada al jugador, de forma que en muchas ocasiones el interés por encontrarlos decae y es algo que queda en el olvido.

Para suplir esa carencia, en el videojuego “The Amazing Spider-Man” han incluido cómics originales del trepamuros que se desbloquearán consiguiendo páginas de cómic repartidas por la ciudad. Cuantas más páginas consigas, más cómics de Spider-Man desbloquearás. Con esto pretenden incentivar al jugador y hacer que la busqueda incesante de objetos por la ciudad no sea en vano. Sin duda es una recompensa que satisfará a los más fans del personaje, que podrán tener digitalmente algunos cómics de Spidey.

Imagen del videojuego "The Amazing Spider-Man" (2012)

Imagen del videojuego "The Amazing Spider-Man" (2012) Imagen del videojuego "The Amazing Spider-Man" (2012) Imagen del videojuego "The Amazing Spider-Man" (2012)

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Adiccionalmente se incluirán otros villanos resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Así se han anunciado por el momento a Rhino e Iguana. Adicionalmente estará la ladrona Felicia Hardy / Gata Negra e incluso Stan Lee como personaje controlable gracias a uno de los contenidos descargables.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

Vía información | Marvel

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Kat Dennings no tiene novedades de Thor 2

Entrada anterior

[Cómics] Bendis se hace cargo de los Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. me parece una excelente idea meter los comics, ese si es un buen incentivo para explorar la ciudad me encanta este juego va a ser sorprendente lo espero ansiosamente al igual que la pelicula…contando los dias, las horas y los minutos…

  2. Buen incentivo exelente!!! mil veces mejor que recorger arañitas doradas como en juegos anteriores, que no servian de nada.. solo para completar el juego.

  3. me encanta este vídeo-juego he aquí las razones:
    1)por fin tendremos la posibilidad y libertad de ir balanceándonos por toda la ciudad y no en espacios reducidos y con un espacio de juego limitado con esto me refiero a shatered dimensions y the edge of time ( los últimos juegos del trepa-muros ambos creados por benox, por si acaso me gustaron mucho los dos juegos pero se podían mejorar en grande)
    2)van ha haber mas villanos que antes( con antes me refiero a the edge of time que tenia escasos villanos comparándolo con shatered dimensions)
    3)las misiones alternas algo que me gusto mucho en arkham city
    4)estos espectaculares extras de rhino y stan lee pero mi favorito es en el que recolectas las paginas de los cómics clásicos para luego poder leerlos digitalmente
    5) que la historia del juego es situada justamente despues de los acontecimientos mostrados en la pelicula

  4. Me encanta como situan la historia y eso del comics me recuerda al Spiderman y Spiderman 2 de la PS one…me llenaba de emoción cada vez que encontraba un comik book secreto.

    Aunque bueno es los juegos de PS one no tenias los comics digitales solo la parte frontal y una breve descripción de lo que se trataba. pero era genial y sin duda este lo sera tambien.

Dejar un comentario