The Amazing Spider-Man 2 (2014)VideojuegosVideojuegos Marvel

Nuevas imágenes, gameplay y detalles del juego The Amazing Spider-Man 2

14

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Actualizado con un footage que nos permite vez una buena cantidad de gameplay del juego.

El inminente estreno de “The Amazing Spider-Man 2″ vendrá acompañado como ocurrió con su película previa de un juego para consolas que expandirá la historia contada en las películas. Tras la buena aceptación que tuvo el anterior juego, Beenox ha apostado más fuerte para esta segunda entrega, trayendo novedades en la mecánica de juego.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Vía GameInformer profundizamos más en esos cambios que realizará en la jugabilidad y que ya tuvimos avances en el pasado, pudiendo destacar tres apartados: el balanceo por la ciudad, la posibilidad de controlar a Peter Parker y el sistema de moralidad de héroe de amenaza. Acompañan nuevas imágenes del juego en su versión para consolas, y de la otra versión que habrá para móviles.

Comenzando en orden, ya han adelantado que no nos balancearemos por la ciudad como en el anterior juego donde con un botón lanzábamos nuevas redes, sino que habrá que hacer uso de los gatillos, el izquierdo y el derecho, para ir lanzando redes consecutivamente. El ritmo y la coordinación con lo que hagamos serán los que marquen la velocidad con la que se moverá Spider-Man.

A diferencia también del anterior juego donde no se llegaba a controlar, a lo máximo que se llegaba era a verlo al estilo primera persona, esta vez sí llegaremos a controlar a Peter Parker en el juego como ciudadano, teniendo el jugador que realizar alguna misión como Peter.

Por último a destacar ese sistema de moralidad en donde según qué hagamos con las misiones secundarias que habrá en el juego, como serán crímenes que deberemos detener, habiendo consecuencia si no los detenemos o si fallamos en nuestro intento. Estas misiones conformará un sistema notoriedad, de modo que la reacción del público será diferente. Si nos consideran un héroe la gente nos aplaudirá y desde el Daily Bugle recalcarán las heroicidades de Spidey, pero si nos consideran amenaza, la gente huirá y gritará al vernos, Jonah Jameson se encargará de atacarnos con artículos en el Daily Bugle e incluso llegarán a mandar drones de Oscorp para detenernos.

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Versión para móviles

Videojuego The Amazing Spider-Man 2 (2014) para dispositivos móviles

Videojuego The Amazing Spider-Man 2 (2014) para dispositivos móviles


El juego se lanzará en mayo de 2014 de manera multiplataforma, abarcando PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y 3DS.

Lo poco que han comentado por el momento desde Beenox, es el que juego presentará “más desafíos” y se ha trabajado para perfeccionar el balanceo en red para que sea más realista, además de mejorar también el sistema de combate.

sorteo suscriptores twitch abril

Una vez más, el juego irá más allá de la historia de la película, permitiéndonos ahondar más en la historia de Peter Parker / Spider-Man.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo TV Spot plagado de acción de Capitán América: El Soldado de Invierno y versión para España de un clip

Entrada anterior

[Reseñas] Liga de la Justicia #3: La travesía del villano

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. sin ofender pero Arkham Knight le pateará el trasero 🙂

    1. eso es obvio.

    2. que te esperas de un juego basado en una película, siempre son una m¡erda de adaptaciones….

      1. Sobretodo los de spiderman, son una caspa. La ciudad desierta y muy simple. Aunque me gustó el web of shadows…

    3. Eso cualquier persona con sentido común lo sabe.

    4. Esa comparación es injusta… y ponte en el avatar justo el momento en que cae el rayo! XD

    5. Pero el traje mola.

    6. Obvio, Rocksteady es mucho mejor que Beenox. De todas formas voy a comprar ambos, así que no me importa mucho.

    7. Jajaja y como sabes que será mejor ya jugaste los dos juegos o que ?? Desde mi opinión personal este juego será mucho mejor que el Arkham Knight… Uff pinta mucho mejor.

      1. Espero que esto sea sarcasmo.

  2. pondria a spiderman como amenaza solo para escuchar a Jonah Jameson hablando mal de spiderman xD

  3. 0:56 El hombre dice que Kingpin va a tener una gran participacion en el juego, ojala solo dijeran que tambien saldra en la pelicula 🙁

  4. En el videojuego de Ps2 de Spider-Man 3 la gente huía de ti y te veían como una amenaza e incluso la ciudad se volvía oscura y sucia cuanto más tiempo pasabas con el simbionte, una gran idea que podrían haber explotado mucho más en la versión de Ps3 y aquí veremos algo parecido.

Dejar un comentario