Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Nuevo Arkham Insider de Batman: Arkham Knight con vistazo al traje de la trilogía de Nolan

13

Nuevo skin para Batman: Arkham Knight (2015)El contenido descargable de “Batman: Arkham Knight” sigue llegando con periodicidad mensual con nuevas misiones, retos y skins para todo aquel jugador que aún quiera más de la última aventura del Caballero Oscuro vista desde la perspectiva de Rocksteady.

Este diciembre también es cinematográfico ya que si bien noviembre nos dio el aspecto del Batman de Ben Affleck, ahora en diciembrele toca a Christian Bale y el bat-traje que lució en “El Caballero Oscuro” “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”.

Además tenemos un pequeño resumen en las diferentes misiones extra que se añadirán en el pack y que alargarán la experiencia de juego.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] El arte de Capitán América: Civil War por Meinerding y Park lanzado oficialmente y Chadwick Boseman tiene contrato para cinco películas

Entrada anterior

[Cine] Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia podría estrenarse también en formato 70 mm en un número reducido de cines

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Tienen buena pinta las sesiones de infamia y el traje.
    Por cierto, a alguien más le ha pasado que cuando miraba el trofeo del traje de arkham origins en lugar de ponerle el nombre y la descripción correctos le ponía: “traje de el caballero oscuro, el traje que gotham se merece” me pasó a principios de Julio y desde entonces no ha vuelto a pasarme. ¿He sido el único?

    1. Pues no, a mí no me pasó
      Por cierto Javi, se sabe que día estará disponible este contenido??

      1. Perdón Adriá, te llamé Javi jajajaj.. la costumbre

        1. el Martes 22 saldrá todo

  2. No me gusta la cara, lo demas se ve bonito aunque es muy gris o me parece?
    …en moderación todavía?

  3. …en moderacion aun?

  4. Sinf. Adiós actualizaciones.

  5. El traje esta recreado de forma soberbia, aunque pensé que sacarían también el de Batman Begins… me gustan todos estos añadidos porque te hacen valorar y apreciar de nuevas formas todos los Batman y versiones que han habido en la historia y mirarlos con menos prejuicios a la luz de un mismo contexto y escenario, es genial 😀

    Killer Croc ha evolucionado si cabe a una versión todavía más grotesca que la vista en Asylum, mola y el Batmobile original de la primera entrega luce estupendo, qué maravilla de juego, respeta la esencia y espíritu de Batman y toda su mitología al 110% espero que en el futuro, aunque no sea con Rocksteady la saga continúe teniendo más entregas…

  6. Esperemos que el nuevo juego que esta preparando Telltale Games este a la altura de los Arkham.

    1. Será distinto, no sé si bueno o malo, pero distinto por cómo desarrollan los juegos este estudio y habrá que valorarlos también de igual manera…

  7. Buenas noches!

    Hacía mucho que no escribía por aquí, pero allá vamos. Espero que mi comentario no ofenda a nadie, y ya adelanto que es una opinión con ciertos matices de desahogo. Y también, agradecer que hayáis publicado el video en la web, dado que solo lo he visto aquí y por consecuente, me he enterado de que han subido este video por aquí.
    Enfin, la cosa es que estoy un poco decepcionado con el diseño del traje de Nolan que han hecho los chicos de Rocksteady. El resultado en general está bien, muy detallado, pero encuentro uno de los comentarios que han dicho bastante destacable: que lo han hecho lo más rápido posible. En mi profesión, la del diseño, se suele decir que las cosas hechas rápidas no siempre salen bien, y creo que en este caso, con el battraje de Nolan les ha faltado ajustar un par de detalles que habría acabado de dejar el traje fenomenal. Es una tontería, pero necesitaba decirlo. He hecho una rápida comparativa con planos que muestran en el video, con fotos de las pelis donde sale el traje y esq son detalles, pero están ahí.

    Bueno, eso y poco más. Feliz navidad a todos y buen trabajo.

  8. El traje esta genial y ojalá también adapten el traje de Batman Begins y ese Batman Demonio de la ilusión de Scarecrow.

Dejar un comentario