Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

Nuevo contenido de Clone Wars llegará con la próxima actualización de Star Wars Battlefront II

1

Imagen de los Elite Corps en el juego Star Wars Battlefront II (2017)

EA y DICE continúan expandiendo el mundo de “Star Wars Battlefront II”, y según estaba previsto con los planes que revelaron semanas atrás, ya empezamos a recibir material de Clone Wars.

El próximo 29 de agosto empezará a llegar este material que de momento comenzará con nuevos aspectos disponibles para los Clone Trooper, en concreto para soldados especialistas, pesados y de asalto. Se podrán comprar individualmente por 20,000 créditos, o un pack con los tres por 40,000.

Nuevos emotes, mapas y correcciones de errores también se incluirán en la actualización. Parece que con la actualización también tendremos la llegada del General Grievous y Obi-wan Kenobi.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ant-Man y la Avispa se estrena con más de 20 millones de dólares en China

Entrada anterior

[Cine] Dominic Monaghan se une a Star Wars: Episodio IX

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No pasa nada con Battlefront, hasta ahora el mejor juego de Star Wars aparte de Kotor y The Old republic , son los Jedi Knights , el mejor de todos Star Wars: Jedi Knight II Jedi Outcast, sus batallas con sables de luz son dinámicas y muy divertidas , su multiplayer le da mil patadas al de Battlefront, y es un juego antiguo, pero ha envejecido muy bien , si no busquen en Youtube esto : “Star Wars Jedi Knight 2 Jedi Outcast | Multiplayer gameplay commentary HD” y verán de lo que hablo.

Dejar un comentario