Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Nuevo footage con gameplay de Injustice: Gods Among Us

1

Banner del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

A través del portal Game Trailers nos llega un nuevo vídeo con footage del gameplay de “Injustice: Gods Among Us”, el próximo videojuego de lucha con los personajes de DC Comics. Pero no es la única novedad en materia de vídeos sobre el juego, sino que otros dos vídeos, salidos directamente de la Games Con de Colonia, Alemania, este mismo agosto, nos muestran una entrevista con Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, y un gameplay (grabado cámara en mano) en el que vemos al personaje de Wonder Woman enfrentándose a los demás.

En el primer vídeo, además de diverso footage del juego en el que podemos ver un poco a todos los personajes de los anunciados hasta la fecha, todo ello acompañado por las palabras de Ed Boon.

Injustice: Gods Among Us – Game Features Interview

Injustice: God Among Us Gameplay Gamescom 2012 Wonder Woman vs All

http://www.youtube.com/watch?v=WEo_fr82_tM&feature=player_embedded

Injustice: Gods Among Us – Ed Boon Interview

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego. Juego que nos situa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras: ¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, el juego saldrá a la venta en 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

Vía información | gametrailers

Javi Garcia

[Cine] Primer vistazo a la edición limitada 4 discos de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] La novela gráfica The Avengers: Season One estará en una edición especial del Blu-ray de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. me pido a flash !

Dejar un comentario