Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Nuevo footage y detalles de Spider-Man PS4

3

Imagen promocional de Spider-Man PS4 (2018)

El número de mayo de la revista GameInformer trae novedades sobre el videojuego “Marvel’s Spider-Man”, que se lanzará en los próximos meses, pese a no tener una fecha de estreno anunciada oficialmente. La revista aporta un artículo de 14 páginas dedicado al juego que nos ofrece algunas instantáneas, concept arts y detalles sobre lo que los jugadores nos podremos encontrar en el título.

La web promete además que, a partir de mañana, hará una cobertura especial al juego ofreciendo más detalles y vistazos que nos permitirán ver el mundo abierto que habrá en el título o la mecánica de combate. Avanzan por ejemplo que Spider-Man lucirá diferentes trajes.

De momento hemos de conformarnos con la imagen que sirve de portada de la revista, obra de Alex Ross, así como un footage de un minuto que nos muestra más del gameplay del juego.


El videojuego “Spider-Man” se lanzará en PS4 a mediados de 2018 y estaremos ante un juego de mundo abierto. En él, manejaremos a Spider-Man de 23 años y ya lleva 8 luchando contra el crimen. Irá ganando habilidades a medida que vayamos jugando. Los golpes/poderes de Spider-Man se agruparán en torno a cuatro pilares: melee/cuerpo a cuerpo (atacar a los enemigos de cerca), lazatelarañas (para moverse y ciertos ataques), acciones ambientales (como usar elementos tipo cajas o tubos para noquear a los enemigos) y gadgets (como la granada web).

Igualmente, habrá misiones especiales que nos pondrán en la piel de Mary Jane, que aquí será una periodista del The Daily Bugle.

Miles Morales jugará además un papel importante en la historia y habrá trajes alternativos disponibles para Spidey.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Matt Reeves optimista con los avances de The Batman

Entrada anterior

[Cine] Tye Sheridan insiste en que X-Men: Dark Phoenix se aleja de la idea de película de superhéroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Supuestamente mañana también confirmarían la fecha de salida.

  2. Lo que daría por ver a Tom Holland vestir ese traje.

  3. Espero con ansias este pedazo de videojuego.

Dejar un comentario