Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Nuevo gameplay de Batman: Arkham Knight y anunciado modo del Espantapájaros

20

Imagen de Batman: Arkham Knight (2014), el último de la trilogía de Rocksteady al frente de Batman

Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady han dado novedades sobre el juego “Batman: Arkham Knight”, el que en teoría será el último de la saga, durante el panel de Sony en el E3.

Ha sido aquí cuando han anunciado que la consola PlayStation 4 contará con contenido exclusivo, entre las que tendremos  con unas misiones especiales, las llamadas “Scarecrow Nightmare Missions”, es decir, pesadilla de Espantapájaros.

Junto a esto se ha lanzado un nuevo gameplay del Modo Batalla del Batmóvil , donde podemos ver en movimiento el Batmóvil, una de las grandes novedades que traerá este nuevo título de la franquicia al permitirnos conducirlo.

El footage empieza con Batman buscando al villano Pingüino deslizándose por la ciudad, para tener el primer vistazo al Batmóvil en acción. El coche de Batman tiene dos modos: persecución y batalla. Este último lo convierte en un vehículo de asalto, con ametralladoras y lanzacohetes.

El vídeo acaba con un mensaje muy poco amigable del Espantapájaros.


La premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios llega a su épico final con “Batman: Arkham Knight”, título desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación. “Batman: Arkham Knight” contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo y la habitual gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia Batman mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Además habrá un nuevo villano llamado Arkham Knight del que por el momento no hay mucho detalles. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

“Batman: Arkham Knight” desarrollado por Rocksteady Studios se ha pospuesto hasta 2015 sin una fecha concreta estará disponible a partir del 14 de octubre de 2014 para las consolas de nueva generación, PS4 y XBox One, y PC.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Lanzados oficialmente los pósters callejeros de Teenage Mutant Ninja Turtles

Entrada anterior

[Cine] Imágenes de la estatua de Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice y rodaje en LexCorp dentro de un par de días

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Jod*r Dx , ¿porque estos tíos no se involucran , no sé como consultores o algo así para hacer una película de Batman de esta clase?

    PD.: Que alguien le pase este maldito video a Snyder y copie el traje y si es posible también las tomas de cuando se va poniendo el traje.

    1. Totalmente de acuerdo en cada palabra.- Synder.. mi viejo que le costaba darnos un Batman como esté que?? que??. Si ya se., quería darnos uno más apegado a los comics. pero por lo menos tener de asesores o auxiliares o lo que sea a los chicos de Rockestady que ellos en verdad conocen y AMAN al personaje hubiera sido excelente.

  2. Madre mia! Así es como debe moverse un Batmovil!!

  3. no me gusto que no se pudiese tirarse batman de la torre maravilla en arkham city como lo hizo al comienzo del vídeo, me gusta el batmovil pero que desastre le hace a la ciudad xD.

  4. ¡Madre mía! Tener que comprarme una Ps4 sólo por este juego xD

  5. Wow, se ve genial, la jugabilidad se ve magistral, y unos graficos sublimes, este juego me deja babeando
    http://1.bp.blogspot.com/-PWAq6DnaMQ8/T-Yr7D2EKKI/AAAAAAAAFZ8/V5k-Bxf_p80/s1600/tumblr_m3vxpk9aH01qhmqyeo3_1280.jpg

  6. Es verdaderamente increíble, en especial el Batmóvil, y madre mía con este Scarecrow….
    http://i.imgur.com/kk5G47r.jpg

  7. Y pensar que no podré jugar este juego hasta dentro de unos años, ¡maldita pobreza!

  8. Una palabra…sublime!

  9. Bueno señores, ya lo habéis visto con vuestros propios ojos no?
    Nuevamente Batman es protagonista del mejor juego de superheroes y posiblemente con este titulo uno de los mejores videojuegos de la historia… con Batman TODO esposible! 😀

  10. Simple y sencillamente hermoso, tendré que comprarme una consola de nueva generación no hay de otra.

  11. Best. Scarecrow. Of. The. History.

  12. Quede estupefacto!!, los únicos juegos que me gustan son manejar autos y los de Batman y en este juego puedo hacer las dos cosas!!!. Haaaa!!…. Chicos de Rockestady se han superado a si mismos sencillamente “MAJESTUOSO”. que mas puedo uno decir: GRACIAS, se fajaron!!!

  13. Chispas debo ahorrar

  14. http://media1.giphy.com/media/5DQdk5oZzNgGc/giphy.gif
    No hay de otra, me comprare una PC de ultima Generación solo para poder jugar este juego(Y claro mi ambición de tener toda la saga de Arkham en una sola consola, siii o siiii), es como un gol de media cancha, es lo mejor en videojuegos de Batman (Por ahora), claro al puro estilo GTA V pero mejorado al 200%

  15. Ahora que veo con más detalle a la (bati)capucha noto que es bastante parecida a la del batman de Injutice. Lo que no tiene nada de malo,solo que esta era la razón por la que no me parecía el mismo batman que veníamos viendo en las anteriores entregas.
    El Espantapájaros(espeluznante e inquietante,de las mejores versiones que vi) me tomo por sorpresa…de hecho pensaba que se me clavaba la maquina. Jajajaja.
    Aprovecho para hacer un minuto de reflexión y agradecer a quien logro darle a batman años y años de buena salud: ¡¡Christopher Nolan,señoras y señores!!que no caiga en el olvido.

    1. Hombre, el mismo Batman ES, solo que con un traje distinto xD Rocksteady dijo que usaría el visto en “Arkham City” al comienzo del juego para luego cambiar a este, preparado para la 3ª guerra mundial… XD

  16. Todos nosotros (La mayoría) pensando en comprarse una PS4 por todo lo anunciado en la E3 en 3..2..1..

  17. Por Dios esta Brutal, ese es el caballero oscuro que queremos ver, y el Batmovile que carrazo, quiero jugarlo ya ( pero primero a mirar como compro un ps4)

Dejar un comentario